Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

La única manera que vayan por un arquero que no sea falopa es que el manco se rompa en medio de la copa América.

3 Me gusta

Bareiro ocupa cupo, no?

Van a boludear de vuelta, tiene toda la pinta

2 Me gusta

El peor rival que nos pudo tocar nos toco… mamita, increible hasta los huevos estamos

1 me gusta

TRAlGAN REFUERRRRRRZOS, RATASSSS

1 me gusta

Pasaron Flamengo Botafogo y Gremio y se cagaron de risa

1 me gusta

Arquero
Defensor
Un 5
Un volante mixto

PONGANSE LAS PILAS HIJOS DE MIL PUTA

5 Me gusta

Pero Talleres nos tiene de hijos man, hoy nos deja afuera con demichelis de dt

1 me gusta

Jajaj increiblemente es la misma lista que teniamos en enero.
Cambiamos 9 por arquero nomás.

1 me gusta

Quiero nombres de jerarquía. Nombres rutilantes y consagrados. No las payasadas que tiran deff leppard o fénix carp. Quiero JE RAR QUIA.

2 Me gusta

Hoy en dia somos un equipito, si no cambian las cosas de acá a Agosto no podemos aspirar a nada.
Pero no se debe al cruce, no vas a ganar la libertadores jugando vs colo colo, bolivar y junior

1 me gusta

Va con la intención de cerrar a Iker Munian

1 me gusta

Nada extraño en ese sorete…y seguro nos va a querer encajar otro negociado de el…

Si van a traer a alguien que sea RAPIDO; no sirve de nada que llegue a 2 dias de jugar 8vos o para la vuelta o para 4tos si pasamos como vienen haciendo los ultimos años y asi nos va, no pasamos de 8vo

Creen que este es el delantero para ganar está libertadores???

1 me gusta

No creo, cada vez que este inútil fue a Europa lo único que hizo fue pasear con la guita del club y no trajo a nadie .

Traigan un arquero un central y un cuatro, no pido un dt porque ya se que no lo van a cambiar

No, ni siquiera tiene gol. Y es de errqr mucho. Si tiene temperamento y eso es lo que le falta a todo el plantel de cagones que tenemos. Puede venir a aportar.

Pero si la idea es traer a este como estrella del mercado, sonamos

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA TRAIGAN REFUERZOS QUE LA COPA ESTA SERVIDA EN BANDEJA

BRITO BANQUERO TROLO MOVE EL ORTO. Eso.

12 Me gusta