La única manera que vayan por un arquero que no sea falopa es que el manco se rompa en medio de la copa América.
Bareiro ocupa cupo, no?
Van a boludear de vuelta, tiene toda la pinta
El peor rival que nos pudo tocar nos toco… mamita, increible hasta los huevos estamos
TRAlGAN REFUERRRRRRZOS, RATASSSS
Pasaron Flamengo Botafogo y Gremio y se cagaron de risa
Arquero
Defensor
Un 5
Un volante mixto
PONGANSE LAS PILAS HIJOS DE MIL PUTA
Pero Talleres nos tiene de hijos man, hoy nos deja afuera con demichelis de dt
Jajaj increiblemente es la misma lista que teniamos en enero.
Cambiamos 9 por arquero nomás.
Quiero nombres de jerarquía. Nombres rutilantes y consagrados. No las payasadas que tiran deff leppard o fénix carp. Quiero JE RAR QUIA.
Hoy en dia somos un equipito, si no cambian las cosas de acá a Agosto no podemos aspirar a nada.
Pero no se debe al cruce, no vas a ganar la libertadores jugando vs colo colo, bolivar y junior
Va con la intención de cerrar a Iker Munian
Nada extraño en ese sorete…y seguro nos va a querer encajar otro negociado de el…
Si van a traer a alguien que sea RAPIDO; no sirve de nada que llegue a 2 dias de jugar 8vos o para la vuelta o para 4tos si pasamos como vienen haciendo los ultimos años y asi nos va, no pasamos de 8vo
Creen que este es el delantero para ganar está libertadores???
No creo, cada vez que este inútil fue a Europa lo único que hizo fue pasear con la guita del club y no trajo a nadie .
Traigan un arquero un central y un cuatro, no pido un dt porque ya se que no lo van a cambiar
No, ni siquiera tiene gol. Y es de errqr mucho. Si tiene temperamento y eso es lo que le falta a todo el plantel de cagones que tenemos. Puede venir a aportar.
Pero si la idea es traer a este como estrella del mercado, sonamos
HIJOS DE PUTA TRAIGAN REFUERZOS QUE LA COPA ESTA SERVIDA EN BANDEJA
BRITO BANQUERO TROLO MOVE EL ORTO. Eso.