El chapulín Cardetti coloreado con corcho.
Si ofrecen 5 palos, sabés cómo lo hago caja.
Segui leyendo a Talkien
Lo de bareiro es una movida de su representante para ver si consigue alguna oferta o un negociado de enzo y compañía. Carece de lógica que lo traigan teniendo a Borja y a Ruberto
Voy a guardarme este comentario para cuándo termine la Copa, amiguero.
Que raro que el florito hable de los tornillos de Kranevitter pero no de los tornillos de Peña…el error no es haberlo dado a préstamo, el error es haber traído en la misma posición a un ex roto y a un negociado, lo que dejó expuesta a la dirigencia inútil que tenemos. Tendría que volver Peña, te desprendes de Krane o Fonseca y traes un doble 5 como la gente.
Y si el no jugó esa final, entro solo para abrazar a crespo en los goles nomás…
Esto, quiero creer que tienen un poquito de lógica en sus cabezas los del CT y el mánager. Krannevitter ya no da más, rescisión de contrato y agradecerle todo. Y pedir ayer la vuelta de Peña
No me vuelve loco Bareiro, pero por 3 palos al único jugador de selección que traés es a Norby Briasco
Hay una diferencia , Peña tiene mucha continuidad. Y si bien es verdad que se rompió feo se lo vé entero. Y no vale nada para nosotros, es nuestro. Si después flaquea y anda mal podés sacarle rédito igual.
Sería un error no darle una oportunidad viendo lo que hay en nuestro plantel hoy
ademas es gratis, y si se rompe tenes los otros 5 q trajo el ladron oriental
El tema es si se banca la suplencia. Tener 2 así medio iguales te puede ser contraproducente
Uff lindo equipo eh
No van a repescar a Peña, quedan expuestos de sus cagadas y que no saben un carajo de fútbol, y son lo más soberbio que existe. Si no repescaron a López Muñoz que fue el mejor volante del fútbol argentino de los últimos 2 o 3 años. Nos van a hundir estos hijos de puta. A Enzo F lo repescaron pura y exclusivamente por el peso que tenía Gallardo olvídate, si no hoy defensa estaría forrado en guita. hoy no está Gallardo, lamentablemente le veo mal final a Peña, lo compra Lanus por 1 palo y lo venden después por 20.
Brito " señor velez, quiero a valentin gomez lo mas economico posible para tener un central y reemplazar a penales pirez o paulo sida"
Velez " claro que si, solo es la suma modica de 15millones de uss"
Britonto " trato hecho y sacame de encima a peña biafore de paso, solo pagale el contrato, opicion de compra 1millonuss, a prestamo por 2años"
Matelme " señor velez, quiero a claudio aquino, no hay buenoS volantes derechos ofensivos en nuestro club y tampoco en el mercado, son todos caros lo de afuera"
Velez " claro que si 2 millones de uss, a pagar en comodas cuotas en 6 pagos trimestrales"
Matelme " hecho"
repescaron a enzo fernandez, beltran y david martinez en todos los casos perdiendo plata en el camino
si esta vez se avivaron y pusieron una clausula de repesca no veo porque no lo harian
Ledesma
Cuadrado - Boselli - Pezzella - Casco
Fonseca - Biafore
Mastantuono - Muniain - Meza
Borja
DTs: Maravilla - Holan
Muertinez creo que fue de la gestión del viejo. Los otros 2 como dije, fueron pura y exclusivamente porque el muñe rompió las bolas y el peso que tenía. No hay chances que repesquen a Peña. Tampoco si tuviésemos a un pibe en Banfield que haga 4 goles por partido y lo quieran los principales clubes de Europa por 40 millones porque nunca van a aceptar quw se equivocan y no saben nada de fútbol
Están tirando humo con Bareiro de nuevo, mi duda es: puede jugar la libertadores en caso de venir? porque si no puede seria un refuerzo insólito