Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El chapulín Cardetti coloreado con corcho.
Si ofrecen 5 palos, sabés cómo lo hago caja.

5 Me gusta

hace algo momian, tanto que lo elogiaste llevatelo al paragua este

5 Me gusta

Es un escándalo si no lo repescan eh, y no solo por la necesidad que tenemos en ese puesto

18 Me gusta

Segui leyendo a Talkien

2 Me gusta

Lo de bareiro es una movida de su representante para ver si consigue alguna oferta o un negociado de enzo y compañía. Carece de lógica que lo traigan teniendo a Borja y a Ruberto

3 Me gusta

Voy a guardarme este comentario para cuándo termine la Copa, amiguero.

2 Me gusta

Que raro que el florito hable de los tornillos de Kranevitter pero no de los tornillos de Peña…el error no es haberlo dado a préstamo, el error es haber traído en la misma posición a un ex roto y a un negociado, lo que dejó expuesta a la dirigencia inútil que tenemos. Tendría que volver Peña, te desprendes de Krane o Fonseca y traes un doble 5 como la gente.

8 Me gusta

Y si el no jugó esa final, entro solo para abrazar a crespo en los goles nomás…

Esto, quiero creer que tienen un poquito de lógica en sus cabezas los del CT y el mánager. Krannevitter ya no da más, rescisión de contrato y agradecerle todo. Y pedir ayer la vuelta de Peña

No me vuelve loco Bareiro, pero por 3 palos al único jugador de selección que traés es a Norby Briasco

4 Me gusta

Hay una diferencia , Peña tiene mucha continuidad. Y si bien es verdad que se rompió feo se lo vé entero. Y no vale nada para nosotros, es nuestro. Si después flaquea y anda mal podés sacarle rédito igual.
Sería un error no darle una oportunidad viendo lo que hay en nuestro plantel hoy

9 Me gusta

ademas es gratis, y si se rompe tenes los otros 5 q trajo el ladron oriental

8 Me gusta

El tema es si se banca la suplencia. Tener 2 así medio iguales te puede ser contraproducente

Uff lindo equipo eh

3 Me gusta

No van a repescar a Peña, quedan expuestos de sus cagadas y que no saben un carajo de fútbol, y son lo más soberbio que existe. Si no repescaron a López Muñoz que fue el mejor volante del fútbol argentino de los últimos 2 o 3 años. Nos van a hundir estos hijos de puta. A Enzo F lo repescaron pura y exclusivamente por el peso que tenía Gallardo olvídate, si no hoy defensa estaría forrado en guita. hoy no está Gallardo, lamentablemente le veo mal final a Peña, lo compra Lanus por 1 palo y lo venden después por 20.

5 Me gusta

Brito " señor velez, quiero a valentin gomez lo mas economico posible para tener un central y reemplazar a penales pirez o paulo sida"
Velez " claro que si, solo es la suma modica de 15millones de uss"
Britonto " trato hecho y sacame de encima a peña biafore de paso, solo pagale el contrato, opicion de compra 1millonuss, a prestamo por 2años"

Matelme " señor velez, quiero a claudio aquino, no hay buenoS volantes derechos ofensivos en nuestro club y tampoco en el mercado, son todos caros lo de afuera"
Velez " claro que si 2 millones de uss, a pagar en comodas cuotas en 6 pagos trimestrales"
Matelme " hecho"

5 Me gusta

repescaron a enzo fernandez, beltran y david martinez en todos los casos perdiendo plata en el camino

si esta vez se avivaron y pusieron una clausula de repesca no veo porque no lo harian

Ledesma
Cuadrado - Boselli - Pezzella - Casco
Fonseca - Biafore
Mastantuono - Muniain - Meza
Borja

DTs: Maravilla - Holan

2 Me gusta

Muertinez creo que fue de la gestión del viejo. Los otros 2 como dije, fueron pura y exclusivamente porque el muñe rompió las bolas y el peso que tenía. No hay chances que repesquen a Peña. Tampoco si tuviésemos a un pibe en Banfield que haga 4 goles por partido y lo quieran los principales clubes de Europa por 40 millones porque nunca van a aceptar quw se equivocan y no saben nada de fútbol

2 Me gusta

Están tirando humo con Bareiro de nuevo, mi duda es: puede jugar la libertadores en caso de venir? porque si no puede seria un refuerzo insólito

4 Me gusta