Cavenaghi primero volvió para ascendernos y después que el sorete de almierda lo apuñalara por la espalda, vuelve para sacarnos campeón, hasta era el goleador del campeonato en 2015 antes de que se vaya.
ortega es el primer jugador que sufri por su venta por eso no cuento a esos ya que no los vivi salvo el final de la carrera del enzo
Y si tomas 30 años no le erro mucho a que pocos volvieron y la mayoria fracaso rotundamente
tambien pasa porque la mayoria le va muy bien en europa o en otros paises
muchos ni siquiera nos eligieron cuando volvieron o la dirigencia les bajo el pulgar. Placente, Solari, D´alessandro, Ayala, Mascherano por ejemplo. Salvo dalesanlo el resto hubiera psado sin pena ni gloria tambien si mal no recuerdo como volvieron
y es el unico que no tuvo malos pasos por el club
mas alla de la lesion de 2014 cuando jugo rindio sacando rachas que todo delantero tiene donde no hace goles
No me entusiasma para nada
No entiendo a los que piden a peña devuelta muchachos traer a ese pibe devuelta es una loteria es un riesgo River no es enfermeria, es de cristal ese igual que lamela… ya suficientes rotos tenemos en el plantel
Pezella , bono , montiel , peña , munain , lamela y borrar a los perros que tenemos
El Facu Ardusso andaría perfecto para este plantel, entra en la zona de pechos fríos.
Despues de la re-lesión de Kranevitter no hay ninguna chance que no vuelva Peña Biafore
Recuerdo que esta lacra en una entrevista, creo que fue cuando sacaron la “película de River”, hablaba de la final de copa contra Atlético Nacional… por la final contra el América de Cali.
Esa es la importancia que nos da esta lacra, que ni se acuerda los rivales importantes cuando jugó acá, y eso que ganó mucho…
Yo no puedo entender cómo se puede ser tan desagradecido en la vida. Ojalá le pase factura y fuerte.
Es gratis…ni van a gastar plata en otro 5…así que tráiganlo
Si a idea de Demichelis es armar un 4-2-3-1 entonces tiene que comprar uno en el medio y además repatriar a Peña. Y por supuesto dejar salir a varios clavos.
Que la dirigencia plantee la necesidad de un 9 habla a las claras de que no saben nada de fútbol, ni de gestión ni de planificación. Son un mamarracho.
Jajajaja muy bueno, otro pecho igual que los que tenemos
Ledesma/Bono
Sant’Anna - Boselli - Pezzella - Enzo Diaz
Villagra - Peña Biafore
Mastantuono - Echeverri - Muniain
Borja
Son 4 refuerzos, de los cuales 2 vendrían gratis, otro tan solo por 4 millones y el otro a negociar pero no te sale mas de 8M. Dirigentes hijos de puta
nonononononono
Si no hay vuelto para ñoquienzo, no hay negocio.
Rearma el equipo con jugadores uruguayos y que únicamente esten representados por Paco Casal.
Todo muy lindo che. Estoy de acuerdo que que a Armani le peguen un tiro en la rodilla (cosa que no afectaria en nada su movilidad) y venga otro arquero. Pero pedir a Ledesma, que se fue a la B y se come goleadas todos los partidos? Lux vino de España y tuvo mejor carrera que este NN.
Yo iria por Rulli.
No, estás subestimando lo que hacen, que no es inocente o por desconocimiento. Son negocios, del manager y del vice que tenemos…
Por eso traen lo que traen y no lo que necesita River.
Ya veo que venden a Borja tambien estos soretes.
Si acaso me puedes leer Kwyjibergo (se desconfiguró mi perfil) lo veo factible que se de. No porque yo tenga información sino porque los Mexicanos, Americanos, Árabes o Brasileños lo tienen siempre apuntado.
No se cuanta plata valdrá sacarlo pero no debe ser mucha. Pura menuda para esas ligas que seguro vienen por un goleador perfumado. Esto es el fútbol hoy. No te dejan tener lo tuyo, lo quieren para ellos y te lo arrebatan sin compasión papá.
Si hace una buena Copa America lo venden. Saca captura de pantalla.