Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Tenemos un medio horroroso, necesitamos comprar dos tipos más y rajar a Kranevitter, Fonseca, Pala, etcetc

10 Me gusta

Entre a Google a ver cuál era Ledesma y se comió 6 jjjj

No atajo en el partido que Cadiz se comio 6

10 Me gusta

Menos mal, en Google decia 0 atajadas y me asusté ya

1 me gusta

Le decía “Quinteros” a Juanfer. :person_facepalming:

10 Me gusta

Si fuese uruguayo, ya lo habrían cerrado con contrato de 5 años.

6 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es una rotura de todo de Sinmani, si pasa eso, traemos a Ledesma de titular, me banco a Centurión u otro pibe de abajo de suplente

8 Me gusta

8 Me gusta

seguro se lesiono bajando las escaleras

22 Me gusta

Si soy Mastantuono y me traen al cadaver de Munian para taparme, agarro la primera oferta que aparezca. No ganó nada y jugó toda su vida en un club de tercer orden.

4 Me gusta

Uffff, ESPERO que estos boludos e inútiles le hayan quemado la cabeza, está LIBRE, háganle una oferta roñosos de mierda, o se lo lleva un brazuca y la ganan de punta a punta con este tipo eliminándonos en nuestra cancha

3 Me gusta

Lamela? Basta por favor de traer ex River rotos, no aprenden más

19 Me gusta

Es increible pero ningun ex River que haya vuelto sirvió para nada en los ultimos años.
Saviola
Aimar
Dalesanlo
Lucho González
Juanfer
Nacho
Kranehumo
FLANzini
Funes mori
El pity lamentablemente
Maidana
Y todos, todos.

El unico ejemplo raro fue ponzio, que se fue como uno más y despues fue otra historia cuando volvió.

18 Me gusta

Seis meses a prestamo

7 Me gusta

A favor de JFQ volvió con un Gallardo totalmente desquiciado que armaba desaguisados tácticos todo el tiempo y el equipo era una murga, a tal punto q quedó eliminado con Tigre y con Vélez de local teniendo al q seria el mejor 9 del Mundial y el mejor sub23 del Mundial.

En ese contexto igual JFQ terminó destacándose y siendo x escándalo ei mejor del equipo y se fue x culpa de la dirigencia aguilarista q tenemos.

6 Me gusta

Raro que no lo levantó Olé con un:

“El INSÓLITO guiño de Valverde a River”

15 Me gusta

Hoy paso vergüenza con el peor equipo de 1ra división jugando de local, lo agarra un equipo armado y lo golea.

Lo siento Martincito, pero el definir en el Monumental te lo vas a tener que meter en el medio del culo.

IMG_4688

2 Me gusta

40 Me gusta

si pones a ponzio diria cavenaghi pero tambien tuvo sus lesiones

igual es algo historico que los jugadores de inferiores o los que vendimos bien no vuelven o si lo hacen es porque no los quiere nadie y son un fracaso

ortega en su primera vuelta diria que es el unico que la rompio. En su segunda vuelta ya el periodismo-dirigencia se encargaron de sacar a la luz sus problemas personales para limpiarlo. Aun asi seguia demostrando destellos de su calidad

5 Me gusta

Ramón y Francescoli la re contra rompieron en sus vueltas pero claro fueron hace 30 años.

10 Me gusta