Muevan el culo la puta madre, empiecen a cerrar refuerzos,.después como no mueven el culo, cierran a cualquier muerto pagando fortunas, cuando ya deberían tener por lo menos tres de nivel para pelear la libertadores y dos o más apalabrados para esta semana…
A ver si el chanta sorete del manager se despierta y mueve el orto y no para encajarnos el hijo de.un amigo, sino para traer jugadores de nivel y carácter.
Enzo: Hola Muniain? Escuchame bien botija, vos jugaste muchos años en europa no? Me imagino que tenes unos euros ahorrados. Yo puedo hacer que vengas a River, me entendes no?
Trajeron a Flanzini que pidió un jet privado para llegar al Monumental después de haberse hecho rogar como una puta vip, se hacen los boludos con un europeo sin ningún tipo de obligación a sentido de pertenencia, desesperado por jugar acá. Que mierda tienen en la cabeza?
Hasta el comentarista y el relator del partido de Lanús hoy se preguntan, porque River no quiere a Peña Biafore…
Después se lo vamos a regalar a Lanús por un monto irrisorio y este en poco tiempo va a terminar en la bosta…y nos va a vacunar cuando esté en ese club…
Es nefasta la gestión del sorete del manager, habría que echarlo a patadas en el culo y que se profesionalice ese puesto con gente capaz que busque nuevos cracks, sepa hacer contratos para que nadie se vaya libre por negligencia como la que hizo este sorete, y mire también a las inferiores, para que ningún club europeo se lleve tranquilo a nuestros pibes.
Si sigue este inútil, vamos a terminar peor que independiente…
river no tenía en carpeta ir a buscar arquero, pero con la salida de Centurión, van por un arquero que no sea de “transición”.
Armani va a colaborar con el proceso, cediendo más minutos y partidos.
El apuntado es Ledesma. @javigilnavarro en @ESPNArgentina
Los 5 que tenemos no paran a nadie, el que vino roto y mal armado se rompió mas aún, y Peña Biafore hizo un gol y fue figura en Lanús. Por supuesto ya se confirmó que britonto lo regaló por 2.50.
Enzo franchescoli deberia estar siguiendo de cerca a los jugadores de equipos q estan dentro de los 4 primeros en la b nacional y la bmetro. Ferro vi el 4 a 1 de hoy , puede tener cositas interesantes en los volantes, , mediapuntas y delanteros