Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Muevan el culo la puta madre, empiecen a cerrar refuerzos,.después como no mueven el culo, cierran a cualquier muerto pagando fortunas, cuando ya deberían tener por lo menos tres de nivel para pelear la libertadores y dos o más apalabrados para esta semana…

A ver si el chanta sorete del manager se despierta y mueve el orto y no para encajarnos el hijo de.un amigo, sino para traer jugadores de nivel y carácter.

11 Me gusta

Enzo: Hola Muniain? Escuchame bien botija, vos jugaste muchos años en europa no? Me imagino que tenes unos euros ahorrados. Yo puedo hacer que vengas a River, me entendes no?

17 Me gusta

falta armani ahora y estamos

15 Me gusta

“Necesito que aportes para traer un uruguayo, te va a gustar”

9 Me gusta

Trajeron a Flanzini que pidió un jet privado para llegar al Monumental después de haberse hecho rogar como una puta vip, se hacen los boludos con un europeo sin ningún tipo de obligación a sentido de pertenencia, desesperado por jugar acá. Que mierda tienen en la cabeza?

14 Me gusta

me llego el dato que cuando el Enzo se levanta de la siesta lo llama a Iker, pasa que a esa hora esta durmiendo el gallego,

11 Me gusta

Hasta el comentarista y el relator del partido de Lanús hoy se preguntan, porque River no quiere a Peña Biafore…
Después se lo vamos a regalar a Lanús por un monto irrisorio y este en poco tiempo va a terminar en la bosta…y nos va a vacunar cuando esté en ese club…

Es nefasta la gestión del sorete del manager, habría que echarlo a patadas en el culo y que se profesionalice ese puesto con gente capaz que busque nuevos cracks, sepa hacer contratos para que nadie se vaya libre por negligencia como la que hizo este sorete, y mire también a las inferiores, para que ningún club europeo se lleve tranquilo a nuestros pibes.

Si sigue este inútil, vamos a terminar peor que independiente…

15 Me gusta

Y si no le dan el diezmo al sorete del manager no viene el jugador al club y en eso tambien deben de estar prendidos los dirigentes…

10 Me gusta

Ya no saben cómo maquillar el cagadón que se mandaron con el pibe Biafore

10 Me gusta

Ya firmo Iñaki Muñein?

4 Me gusta

:rotating_light: river no tenía en carpeta ir a buscar arquero, pero con la salida de Centurión, van por un arquero que no sea de “transición”.
:arrow_right: Armani va a colaborar con el proceso, cediendo más minutos y partidos.
:arrow_right: El apuntado es Ledesma.
:information_source: @javigilnavarro en @ESPNArgentina

:rotating_light: Pezzella va a jugar en river.

:information_source: @javigilnavarro en @ESPNArgentina

11 Me gusta

ARQUERO TITULAR URGENTE, BASTA DE ARMANI.

No podes regalarle semejante penal a tigre Franco, la puta que te pario.
No va mas viejo, ya basta. Vayan a buscar a Mansilla YA.

16 Me gusta

Los 5 que tenemos no paran a nadie, el que vino roto y mal armado se rompió mas aún, y Peña Biafore hizo un gol y fue figura en Lanús. Por supuesto ya se confirmó que britonto lo regaló por 2.50.

5 Me gusta

Pueden traer a mbappe que igual va ser al pedo con este pasante pelotudo

11 Me gusta

Denle una plaqueta a armani y rájenlo

13 Me gusta

TRAlGAN A UN DT

6 Me gusta

Traigan a jordi muniain

6 Me gusta

Enzo franchescoli deberia estar siguiendo de cerca a los jugadores de equipos q estan dentro de los 4 primeros en la b nacional y la bmetro. Ferro vi el 4 a 1 de hoy , puede tener cositas interesantes en los volantes, , mediapuntas y delanteros

6 Me gusta

El menzo no sabe ni quien es el 5 de la reserva, te pensas que va a ver la b nacional o la metro.

11 Me gusta

Ojala pasen ambos. Los necesitamos

10 Me gusta