Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que esperan para traerlo a Fede?

11 Me gusta

Le tengo fe a Valverde que quiera venir más adelante

6 Me gusta

Si no traen a muniain, es para escrachar a un dirigente por lo menos

19 Me gusta

Para mi es la jermu que lo tiene loco, pero el chabon no tiene ni pensado jugar en River

10 Me gusta

nunca vi un jugador tan desesperado en venir de Europa a River y que encima no le den bola!

image

33 Me gusta

Traigan a Muniaín, escorias!!!

9 Me gusta

Pasa que tenemos a lanzini y al pity, si viene muniain no tendría lugar… en la enfermeria.

4 Me gusta

Exactamente, si viene un arquero que sea para titular. Para suplente me quedo con Batalla o Lavagnino.

5 Me gusta

Pienso igual. Deben estar viendo qué pasa con Luciano Rodríguez y el cupo de extranjeros nomás.

1 me gusta

El tipo es talentoso, un estilo gambeteador que no tenemos, solo que ya no tiene la velocidad que tenia cuando era pibe y era una flecha por la banda izquierda.

1 me gusta

Y si no entrega el diezmo al delincuente del manager, ningún dirigente va a querer que venga, y menos regalado, porque tampoco muerden …

5 Me gusta

El cupo de extranjeros en River lo arreglas con la nacionalización del chileno que nuestros dirigentes en esos temas se pajean antes de mover el culo, y sacándose de encima a los muertos que no son del país o no están nacionalizados…

5 Me gusta

Ya lo dije, la única opción es nacionalizándose uruguayo.

5 Me gusta

Obvio, pero sabemos que no va a pasar.

Y porque nunca les calentó hacer eso…solo les interesa hacer negocios para ellos, no para el club.

5 Me gusta

Lo traen a Enner Valencia? Es jerarquía pero tiene 36 años y se lesiona seguido…

2 Me gusta

y usaria el ultimo cupo de extranjero… paso

5 Me gusta

El pasante y su cuerpo técnico nefasto, el sojero Fonzo, el ñoqui Francescoli, Brito, Lacranian, Cozza, Villaroel, Taratuty y demás:

:zzz: :sleeping: :sleeping_bed:

11 Me gusta

Es posta esto? hay que ver si no lo seguían de antes, onda cuando contó que se disfrazó para ver la final de Madrid y lo siguieron de buena onda por hincha, o si lo hicieron en estas semanas…

2 Me gusta

A Aliendro ya le tramitaron la ciudadanía argentina o sigue ocupando cupo de extranjero? qué picardía que nos quite un cupo un boliviano @Champion

3 Me gusta