Que esperan para traerlo a Fede?
Le tengo fe a Valverde que quiera venir más adelante
Si no traen a muniain, es para escrachar a un dirigente por lo menos
Para mi es la jermu que lo tiene loco, pero el chabon no tiene ni pensado jugar en River
nunca vi un jugador tan desesperado en venir de Europa a River y que encima no le den bola!
Traigan a Muniaín, escorias!!!
Pasa que tenemos a lanzini y al pity, si viene muniain no tendría lugar… en la enfermeria.
Exactamente, si viene un arquero que sea para titular. Para suplente me quedo con Batalla o Lavagnino.
Pienso igual. Deben estar viendo qué pasa con Luciano Rodríguez y el cupo de extranjeros nomás.
El tipo es talentoso, un estilo gambeteador que no tenemos, solo que ya no tiene la velocidad que tenia cuando era pibe y era una flecha por la banda izquierda.
Y si no entrega el diezmo al delincuente del manager, ningún dirigente va a querer que venga, y menos regalado, porque tampoco muerden …
El cupo de extranjeros en River lo arreglas con la nacionalización del chileno que nuestros dirigentes en esos temas se pajean antes de mover el culo, y sacándose de encima a los muertos que no son del país o no están nacionalizados…
Ya lo dije, la única opción es nacionalizándose uruguayo.
Obvio, pero sabemos que no va a pasar.
Y porque nunca les calentó hacer eso…solo les interesa hacer negocios para ellos, no para el club.
Lo traen a Enner Valencia? Es jerarquía pero tiene 36 años y se lesiona seguido…
y usaria el ultimo cupo de extranjero… paso
El pasante y su cuerpo técnico nefasto, el sojero Fonzo, el ñoqui Francescoli, Brito, Lacranian, Cozza, Villaroel, Taratuty y demás:
Es posta esto? hay que ver si no lo seguían de antes, onda cuando contó que se disfrazó para ver la final de Madrid y lo siguieron de buena onda por hincha, o si lo hicieron en estas semanas…
A Aliendro ya le tramitaron la ciudadanía argentina o sigue ocupando cupo de extranjero? qué picardía que nos quite un cupo un boliviano @Champion