Bueno no queria poner mi equipo para no avivar giles (?), pero River a Pezzella lo tiene casi abrochado, repatriar a Peña B, Muniain viene regalado, Modric queda libre, hay que ponerla toda por Ledesma, Montiel e Icardi.
para que mierda queres un reemplazo? que no juegue ni en copa argentina, dale lugar a otro pibe o batalla, si es para sentar el orto en el banco de suplentes (capaz se calentaron porque el pibe le grito al arbitro vs aaaj)
ps: que bien que no rajaron al de anteojos por tener parkinson
Pero si no hay mordida para el manager no viene nadie…
Igual para el equipo que pusiste hay que tener cupo de extranjeros y los dirigentes ganas de ganar está copa, cosa que dudo que tengan…
Y de los que pusiste Icardi no viene ni en pedo, es más bostero que comer caca …y los turcos le pagan una fortuna. Modrik ni en pedo viene a sudamérica y al vasco ni lo van a llamar, porque deberían sacarse de encima al negociado del Menzo …
Yo sospecho que con Muniain ya hay un preacuerdo, es muy raro que haya silencio total desde el lado de la dirigencia y del jugador.
Por ahi van a leer de periodistas que no saben una mierda y dicen Muniain no viene o Muniain ya esta por firmar, todo verso, largan cualquier verdura como puede hacerlo cualquiera en twitter para juntar me gusta o si le pegan van a decir vieron tengo informacion real.