Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Bueno no queria poner mi equipo para no avivar giles (?), pero River a Pezzella lo tiene casi abrochado, repatriar a Peña B, Muniain viene regalado, Modric queda libre, hay que ponerla toda por Ledesma, Montiel e Icardi.

El equipo

-------…Ledesma

Montiel-Pezzella-P. Diaz-E.Diaz
–…Villagra-Peña Biafore
Muniain…-----------…Modric
--------…Icardi…Borja

Listo, denle la copa a River.

7 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

para que mierda queres un reemplazo? que no juegue ni en copa argentina, dale lugar a otro pibe o batalla, si es para sentar el orto en el banco de suplentes (capaz se calentaron porque el pibe le grito al arbitro vs aaaj)
ps: que bien que no rajaron al de anteojos por tener parkinson

1 me gusta

ni una noticia de salida y tenemos que rajar a 15 tipos minimo

25 Me gusta

Respeto a una leyenda

6 Me gusta

Ponzzzzio: “Estamos esperando a Cavallaro”

13 Me gusta

Pero si no hay mordida para el manager no viene nadie…

Igual para el equipo que pusiste hay que tener cupo de extranjeros y los dirigentes ganas de ganar está copa, cosa que dudo que tengan…

Y de los que pusiste Icardi no viene ni en pedo, es más bostero que comer caca …y los turcos le pagan una fortuna. Modrik ni en pedo viene a sudamérica y al vasco ni lo van a llamar, porque deberían sacarse de encima al negociado del Menzo …

7 Me gusta

Iker serviria para cubrir a la falopa de palaveccino, y si se va lucro fernandez

9 Me gusta

no dan mas de pelotudos KJJJ

6 Me gusta

Dale @jorgebrito la concha colorada y rulosa de tu vieja
Tráelo a muniain y deja de ser tan cometraba

2 Me gusta

River oficial en tw sigue a 82 cuentas, una es la del vasco… ya debe haber algo cocinado

15 Me gusta

¿Cómo que sigue a Ramondiaz9dt?

MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN,
RAMON YA ESTA EN LA PUERTA DE MI HOGAAAARRR

24 Me gusta

Ah, en esa epoca estaba en descomposicion el cadaver aun?

1 me gusta

Este pecheador serial? Jajaj! Anda a cagar!

7 Me gusta

Ya dijeron mil veces que no lo van a repescar a PB. No insistan.

Seguro que el representante no quiere darle la cometa al ñoqui.

7 Me gusta

45 Me gusta

Tmb siguen a MascheASCO :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

10 Me gusta

Yo sospecho que con Muniain ya hay un preacuerdo, es muy raro que haya silencio total desde el lado de la dirigencia y del jugador.

Por ahi van a leer de periodistas que no saben una mierda y dicen Muniain no viene o Muniain ya esta por firmar, todo verso, largan cualquier verdura como puede hacerlo cualquiera en twitter para juntar me gusta o si le pegan van a decir vieron tengo informacion real.

7 Me gusta

AHII VIENE RAMOOOONNN

7 Me gusta