Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

En qué te basas para decir éso?, cuáles son los logros de Munian???.

El tipo tuvo una carrera mediocre, cualquier brazuca NN tiene más pergaminos.

6 Me gusta

Cuenta Juan de FSP que Pezzella estuvo con brito en el Monumental el jueves y que no se pusieron de acuerdo por 500 lucas verdes… Que Ponzio despues habló con Germán por teléfono para intermediar y le terminó diciendo que no lo jodan hasta después de la copa América :skull_and_crossbones:

9 Me gusta

4 palos por Pezzella están ratoneando, con todo lo que entró al club por la venta de Enzo F, Echeverri, por la clasificación al MdC, la puta que los re parió

16 Me gusta

Lautaro Martinez

1 me gusta

Ponzio se comunicó con Muniain. Dicen igualmente que lo llamó para preguntarle si la paella realmente es valenciana o es vasca.

20 Me gusta

“No respondo cosas googleables” le respondio Muniain

10 Me gusta

Tan importante es esa copa chota? Mamita no se puede creer como la vive

No sé hicieron ricos pagando las cosas como corresponde badre sino mira como armaron un fideicomiso para obras, igual sí yo haría lo mismo que Britcoin YO SI LEÍ PADRE RICO PADRE POBRE

5 Me gusta

Hay poca diferencia de títulos entre los saudíes, es como Brasil que son muchos clubes grandes y está dividido, así que sí.

5 palos tiramos a la basura solamente con lanzini, no?
ahora sumémosle la plata que tiramos x funes mori, kranevitter, el pity (yo lo banco pero ni bien tenga el alta médica hay q rescindirle), herrera, rondón y fonseca.

4 Me gusta

Debe tener algun premio mas que importante en su contrato x ganar eso

La realidad actual de Munian es peor, mejor o igual a cuando vino Lanzini? arranquemos por ahi

2 Me gusta

hoy closs dijo que munian pelea el ballon d’or con vinicius

1 me gusta

Mejor…

3 Me gusta

A Pezzella hay que cerrarlo de palabra pero no poner un euro hasta después de la copa América porque tenemos tanta sal que lo agarra un Grone de Ecuador y lo deja con las dos patas dadas vueltas como el pibe de argentinos jrs. A los demás hay que cerrarlos si o si la semana que viene estoy cansado que nunca tengamos los refuerzos para la pretemporada.

13 Me gusta

Peor que Lanzini? Solo Mirko Saric hoy, con mas de 10 años de retiro del planeta tendria la actualidad de Lanzini de 2014 para aca.

4 Me gusta

Prácticamente lo mismo, poca participación en La Liga 23-24

2 Me gusta

Goles de hace de 15 años jajaja, pone lo que hizo la última temporada al menos. Es como que yo ponga highlights de Alexis Sanchez en el Barcelona o Arsenal

6 Me gusta

No el Lanzini actual, el Lanzini de su ultima temporada en West Ham me referia

Esta mejor que lanzini el año pasado antes de venir… y que ahora tambien xq munian puede caminar y lanzini no.

4 Me gusta