Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

no hay mucho

31 años tiene master, queres traer a una figura de España a los 25?
Boludeces no

5 Me gusta

Quién será ese 9 argentino en Europa para que vayan “fuerte”? después termina siendo un injunable o uno de dudosa trayectoria, siempre lo mismo

4 Me gusta

No sale de Castellanos o Correa para mi.

1 me gusta

me quedo mil veces con Castellano
Correa es malo de enserio

7 Me gusta

Traian a Boyé kjjj

5 Me gusta

El pasante ya dijo que primero tienen que terminar los partidos, ahora digo yo, quedan 2 partidos de MIERDA que no definen nada, qué les cuesta juntarse en la concentración hoy, el pasante y la dirigencia y ganar tiempo delineando los refuerzos, puestos a reforzar y gente prescindible del plantel? se van a morir si lo hacen? se les va a sublevar este plantel de mierda? mamita pollo, todo lento y tarde es en River, después estamos a 1 semana del cierre del mercado de pases, no vino nadie y están a contrareloj con la lengua afuera viendo cómo carajo cerrar a 2 tipos, no aprenden más eh

Uffff, hacelo y me muero coloradooo, por lo mismo que nos sale el yorugua, lo traemos al Taty para terror y lamento de los antis

8 Me gusta

Ojota que puede ser Véliz como pusieron arriba, alguno así que esté jugando poco

1 me gusta

debe ser una mera formalidad y para no levantar revuelo en el grupo pero cualquier ser mas o menos pensate ya deberia tener definido quienes siguen, quienes no y que puestos hay que reforzar…

1 me gusta

Viene el Chimi Avila

6 Me gusta

En cualquier club te la doy, pero en River lo que menos hay son seres pensantes por el bien del club jajaja

4 Me gusta

El Taty,.otro Gio Simeone kjjj esta diligencia sería capaz de traerlo

Por ahi se equivocaron y en vez de un 9 de area , es alguien que juega unos metros más atrás, La Joya.

1 me gusta

Noooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!!!

5 Me gusta

esto es un negociado ,…si no, no se entiende como quieren traer a un jugador que vale 12 palos minimo y que no es un pleno

3 Me gusta

ademas si es taaaan bueno se lo llevan de Europa de una, sino hacen el pasamano con River y muerden todos

2 Me gusta

Menzo esta desesperado con traerlo porque muerde si o si una parte del pase, necesita comprarle un yate a los nietos

6 Me gusta

Teaigan al Taty dirigentes hijos de re mil putas

2 Me gusta

Y por algo hace meses que no lo cierra el Girona ni nadie, son todos bolazos y manotazos de ahogado de que ya está casi hecho y nunca se cierra

1 me gusta

Ledesma o Bono
Montiel o Bustos
Pezzella
Muniain, Tucu Pereyra
Lamela
Castellanos

Campeones intergalácticos, 3 años seguidos

5 Me gusta

los refuerzos serian 2 centrales uno de jerarquia tipo pezella
un mediocampista ofensivo ( alexis o iker muniain ) y un delantero de jerarquia( argentino que juega en europa, y despues se dice que traerian 2 apuestas ( negociados )

2 Me gusta