no hay mucho
31 años tiene master, queres traer a una figura de España a los 25?
Boludeces no
Quién será ese 9 argentino en Europa para que vayan “fuerte”? después termina siendo un injunable o uno de dudosa trayectoria, siempre lo mismo
No sale de Castellanos o Correa para mi.
me quedo mil veces con Castellano
Correa es malo de enserio
Traian a Boyé kjjj
El pasante ya dijo que primero tienen que terminar los partidos, ahora digo yo, quedan 2 partidos de MIERDA que no definen nada, qué les cuesta juntarse en la concentración hoy, el pasante y la dirigencia y ganar tiempo delineando los refuerzos, puestos a reforzar y gente prescindible del plantel? se van a morir si lo hacen? se les va a sublevar este plantel de mierda? mamita pollo, todo lento y tarde es en River, después estamos a 1 semana del cierre del mercado de pases, no vino nadie y están a contrareloj con la lengua afuera viendo cómo carajo cerrar a 2 tipos, no aprenden más eh
Uffff, hacelo y me muero coloradooo, por lo mismo que nos sale el yorugua, lo traemos al Taty para terror y lamento de los antis
Ojota que puede ser Véliz como pusieron arriba, alguno así que esté jugando poco
debe ser una mera formalidad y para no levantar revuelo en el grupo pero cualquier ser mas o menos pensate ya deberia tener definido quienes siguen, quienes no y que puestos hay que reforzar…
Viene el Chimi Avila
En cualquier club te la doy, pero en River lo que menos hay son seres pensantes por el bien del club jajaja
El Taty,.otro Gio Simeone kjjj esta diligencia sería capaz de traerlo
Por ahi se equivocaron y en vez de un 9 de area , es alguien que juega unos metros más atrás, La Joya.
Noooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!!!
esto es un negociado ,…si no, no se entiende como quieren traer a un jugador que vale 12 palos minimo y que no es un pleno
ademas si es taaaan bueno se lo llevan de Europa de una, sino hacen el pasamano con River y muerden todos
Menzo esta desesperado con traerlo porque muerde si o si una parte del pase, necesita comprarle un yate a los nietos
Teaigan al Taty dirigentes hijos de re mil putas
Y por algo hace meses que no lo cierra el Girona ni nadie, son todos bolazos y manotazos de ahogado de que ya está casi hecho y nunca se cierra
Ledesma o Bono
Montiel o Bustos
Pezzella
Muniain, Tucu Pereyra
Lamela
Castellanos
Campeones intergalácticos, 3 años seguidos
los refuerzos serian 2 centrales uno de jerarquia tipo pezella
un mediocampista ofensivo ( alexis o iker muniain ) y un delantero de jerarquia( argentino que juega en europa, y despues se dice que traerian 2 apuestas ( negociados )