Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

De verdad piensan que Muniain seria bueno para expandir la marca? Es Muniain no Cristiano Ronaldo.

3 Me gusta

Encima expandirla con los gallegos culos rotos esos, dios, qué asco.

Igual es bueno, lo traigo.

1 me gusta

Un jugador europeo, que jugó en una de las mejores ligas del mundo dursnte 15 años, que encima es bueno, viene gratis y se esta un poco mas prostituyendo por venir…como no lo vamos a traer? Son boludos o que?

Llamenlo ayer y peguenle un voleo en el ojete al hijo de mil putas de Garco.

Despues si hay que putearlo se lo puteará, pero tienen la obligación de al menos llamarlo.

9 Me gusta

Tampoco jugo de titular en el Real Madrid o Barcelona, hay miles de mediopelos que jugaron 15 años en Europa. Esa es una estadística vacía.

2 Me gusta

Y?? Este tipo no es mediopelo, se nota que en la puta vida lo vieron jugar.

Goles al Farsa, al Mandril, al Patético, se los cogió a todos jugando en el club con mas identidad propia de España.

10 Me gusta

Juegan de lo mismo, necesitas volantes mixtos no mas 5. Enzo Fernández, Palacios, esos jugadores hacen falta.

Características obviamente, esos 2 son imposibles

1 me gusta

Lei alejo Véliz a préstamo. Es buena eh

Lo dudo igual

7 Me gusta

La unica razon para no traer a munian son las lesiones. Sacando eso, seria una estupides no traerlo estando regalado, es mucho mejor que cualquier jugador del plantel actual, y con mucha mas actitud

14 Me gusta

Jugador inteligente que no nos sobran y encima que le gusta entrar al área. Expandir la marca no es tan sólo vender la marca en España, es un jugador español en sudamérica , no es muy común que suceda

12 Me gusta

Exacto.

Acá se mojaban cuando la mierda trajo a un retirado como DeFossil.

11 Me gusta

Cada vez que leo la noticia de que no llamaron a Muniain me arruina el día, me pone triste

5 Me gusta

Me acuerdo el debut de De rossi hace un gol y aquí estaban a las punteadas jajja
“mira el refuerzo que pegaron estos hijos de puta”. Kjjjjj

8 Me gusta

Después lo domó Almagro en los penales y ahi se termino la carrera de ese dinosaurio.

7 Me gusta

Si quieren traer al vasco primero vendan a Barco.

2 Me gusta

Me pongo a pensar y si fuese un brasuca Flamengo o Palmeiras el que tiene que definir todo de local y que la final se juegue en su estadio, ya estaría a full esa danza de nombres, estarían sonando Neymar, Paqueta, Alexis Sánchez, Militao, Danilo, Alisson Becker, Gabriel Jesús, Coutinho , Casemiro, Richarlisson, etc. Si sonarían como acá 2 pibes de 19 años falopa uno de Cuiaba y otro de Bragantino(Quirós y Valentín Gómez), el 9 falopa de fortaleza (Bareiro) y un volante falopa de Bahía (Pusseto). Y ensima rechazaran a Muniain y Lamela, los hinchas ya los estarían prendiendo fuego a los dirigentes. Pero bueno nunca va a pasar porque priorizan la gloria, por algo hace muchos años los brasucas dominan el continente.

5 Me gusta

Hace mucho tiempo fue eso, sino hubiese seguido en el Bilbao, no te parece?

Y en Argentina, menos

4 Me gusta

Se les anima cualquier 4 de Copas a este equipo de cagones:

7 Me gusta

otra vez este yorugua injunable hermano

🚨 #River va a hacer un intento más por Luciano Rodríguez, pero si no se da van FUERTE por un ‘9’ Argentino que juega en Europa. ℹ️

@Sebasrur

en

@SDM_590

4 Me gusta

Deberían estar moviéndose ya

2 Me gusta