Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

el tema es cuando los traen , por que siempre dan mil vueltas desde hace 3 mercados de pase y los traen tarde

el jueves en el monumental habia un clima de confianza y que “tan mal no estamos” de los dirigentes

3 Me gusta

Y acá no lo quiere siendo que viene gratis mamita
@Alguien

10 Me gusta

No vaya a ser cosa que traen a este y nos matamos todos

5 Me gusta

Bomverga???

Borja es Ronaldo Nazario al lado del boludo ese

11 Me gusta

Y los que no lo quieren son los mismos que en este th se cansan tirando nombres de falopas del fútbol polentino

5 Me gusta

Todos goles muy de 9 de área salvo un conejo de la galera que le pegó casi desde un lateral.

Tiene que jugar por Borja, pero le tienen que llegar bochas.

Seguiríamos necesitando el gambeteador.

No, pero tampoco ponerlo como estrella mundial.

Tiene muchos goles de afuera del area.

Excelente media distancia y pelota parada, gambeteador que va para adelante, no como los firuletes inservibles de Garco, y sobre todo, mucha personalidad y actitud.

5 Me gusta

Para mi si no logran traer a Alexis viene el gallego

yo repito, el tema en River no son los delanteros, los que tenemos la meten y bastante

el problema esta en 3/4 de cancha, especialmente a la hora de manejar las contras, faltan esos jugadores rapidos de cabeza, inteligentes, con cambio de ritmo y que limpien una jugada. Tenemos muchos firuleteros con cero materia gris y repentizacion.

5 Me gusta

Son 2 jugadores distintos.
El vasco es mas extremo/mediapunta.

Es el reemplazante ideal de la basura de Garco.

3 Me gusta

Jajaja los que hablan de mediopelo después se andan meando por Gómez de Veleshh, por Barreiro y lo piden a Herrera en el arco. No jodamos

12 Me gusta

Y son los mismos usiarios eh jajaj

3 Me gusta

Tiene un par, pero para que en un top de goles te metan tantos goles abajo del arco…

Lo que si hay que destacarle es que tiene goles a equipos complicados, parecería que no se caga en las difíciles.

2 Me gusta

dicen que puede ser icardi

3 Me gusta

Tiene cositas de Messi (?

3 Me gusta

julian alvarez

4 Me gusta

Yo le pego un llamadito (?

8 Me gusta

Ojo, conducción con pelota si tiene.

Otra cosa que le veo ahí es buena recepción y que para bien la pelota, pero habría que ver si eso lo puede hacer en las canchitas de acá o en el Monumental después de 30 recitales.

2 Me gusta