Anibal Moreno es el jugador que necesitamos
Saludos
Anibal Moreno es el jugador que necesitamos
Saludos
En lo único que se parecen es en el color de piel
Otro 5?
puede jugar al lado de Villagra y tiene la intensidad que le falta a nuestro mediocampo
Varios periodistas de CASLA dicen que Bareiro tendria a River recien como cuarta opcion.
Cuentan que el jugador esta interesando en MLS, Mejico o Arabia, tres ligas de mierda pero que le pagarian mucho mas que River.
Recien si se caen esas tres ligas, ahi recien se pondria a evaluar la opcion de River.
Que NO venga ni a palos este boludo. Que se vaya a cagar.
Hay que buscar 1 por linea, un arquero como ledesma, un central de calidad, un volante ofensivo con marca y un delantero. Tmb quizas un lateral izquierdo y traer a peña biafore
Lo compró Palmeiras hace nada en 8 palos. Y es más 5 posicional que otra cosa.
ni la guita ni el rol en el campo son problemas, jugador inteligente y versatil
de ahi a que no interese y sobren jugadores al pedo en el plantel es otro tema
Pero si jugaban re distinto jajaja
Estaba pensando lo siguiente: ¿Será que si nos toca un rival de fuste, ejemplo Flamengo, se pondrán las pilas para reforzarnos bien? ¿O pensarán que es imposible vencerlos y no traen una mierda? Son más retorcidos estos dirigentes, si no viene ningún refuerzo hay que dejar de putear al DT y empezar a apuntar a ellos eh.
Amigo si haces eso podes matarlos y vas en naca 30 años encima imaginate matar a Brito sabes que no te saca ni Dios de la carcel olvidate no vale la pena
Creo que se refería a un partido de ajedrez.
Hagan un tirito por CR7, total qué perdemos? es de la única manera en que lo bancaría
Al-Hilal.
Al-Ain es el que dirige Crespo.
Igualmente, nos agarra cualquiera de los dos en el súper archi mega Mundial y nos vamos con la canasta llena.
Que se vaya a la concha de su madre ese, ni sabemos como va a rendir encima ese aca es una incognita total que traigan uno que se ponga la camiseta y rinda de una
Estos hijos de puta deben odiar que la marca River brille por el mundo parece y que jugadores europeos sueñen con vestir el manto. Sino no me lo explico. Estoy seguro que ni teniendo a Cascimio de dirigente nos pisotearia tanto el club, kjjj
El pibe Domina de Unión. Hay que ir a buscarlo antes de que se lo lleve boca.