Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Anibal Moreno es el jugador que necesitamos

Saludos

4 Me gusta

En lo único que se parecen es en el color de piel

2 Me gusta

Otro 5?

puede jugar al lado de Villagra y tiene la intensidad que le falta a nuestro mediocampo

Varios periodistas de CASLA dicen que Bareiro tendria a River recien como cuarta opcion.

Cuentan que el jugador esta interesando en MLS, Mejico o Arabia, tres ligas de mierda pero que le pagarian mucho mas que River.

Recien si se caen esas tres ligas, ahi recien se pondria a evaluar la opcion de River.

Que NO venga ni a palos este boludo. Que se vaya a cagar.

11 Me gusta

Hay que buscar 1 por linea, un arquero como ledesma, un central de calidad, un volante ofensivo con marca y un delantero. Tmb quizas un lateral izquierdo y traer a peña biafore

1 me gusta

Lo compró Palmeiras hace nada en 8 palos. Y es más 5 posicional que otra cosa.

ni la guita ni el rol en el campo son problemas, jugador inteligente y versatil

de ahi a que no interese y sobren jugadores al pedo en el plantel es otro tema

1 me gusta

Pero si jugaban re distinto jajaja

Estaba pensando lo siguiente: ¿Será que si nos toca un rival de fuste, ejemplo Flamengo, se pondrán las pilas para reforzarnos bien? ¿O pensarán que es imposible vencerlos y no traen una mierda? Son más retorcidos estos dirigentes, si no viene ningún refuerzo hay que dejar de putear al DT y empezar a apuntar a ellos eh.

4 Me gusta

Que animal Bono, comparen a la bolsa de papas depresiva evangélica que tenemos

17 Me gusta

Amigo si haces eso podes matarlos y vas en naca 30 años encima imaginate matar a Brito sabes que no te saca ni Dios de la carcel olvidate no vale la pena

1 me gusta

Creo que se refería a un partido de ajedrez.

4 Me gusta

Hagan un tirito por CR7, total qué perdemos? es de la única manera en que lo bancaría :laughing:

15 Me gusta

nunca falla este thread en ponerme de mal humor

12 Me gusta

11 Me gusta

Al-Hilal.

Al-Ain es el que dirige Crespo.

Igualmente, nos agarra cualquiera de los dos en el súper archi mega Mundial y nos vamos con la canasta llena.

5 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre ese, ni sabemos como va a rendir encima ese aca es una incognita total que traigan uno que se ponga la camiseta y rinda de una

7 Me gusta

Estos hijos de puta deben odiar que la marca River brille por el mundo parece y que jugadores europeos sueñen con vestir el manto. Sino no me lo explico. Estoy seguro que ni teniendo a Cascimio de dirigente nos pisotearia tanto el club, kjjj

10 Me gusta

El pibe Domina de Unión. Hay que ir a buscarlo antes de que se lo lleve boca.

7 Me gusta