Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Mamita, qué dirigentes pelotudos que tenemos loco, ni siquiera para calmar al hincha y que los dejen de putear hacen las cosas, son unos soberbios de mierda!!!

Van a terminar diciéndole que no, y trayendo por fortuna a un volante de Gimnasia o Banfield y pretenden ganar la copa con esos, me quiero morir

Después lloran cuando jugadores de renombre no quieren venir, si ellos mismos les cierran la puerta y de la peor forma, forreándolos!!!

23 Me gusta

Hasta el lunes que se haga el sorteo y los ladris de los dirigentes no sepan contra quien nos toque, no van a mover el culo

6 Me gusta

Tiene que nacionalizarse, es la única forma de que lo llamen.

Nacionalizarse uruguayo claro está.

17 Me gusta

Ya me da pena munian me lo imagino ansioso con el celular en la mano todo el dia esperando el llamado de brito y cuando se esta por acostar a dormir le dice a la mujer que no lo llamaron pero que mañana seguro que si…

25 Me gusta

Solo para hacerle la contra a Gagani.

3 Me gusta

Yo a Muniain lo traigo aunque sea para expandir mas la marca River, para mas marketing.
Traer a un europeo en edad buena, no es cosa posible de todos los dias.

No se les cae un idea a estos hijos de puta, son lo mas antifutbol que hay.

27 Me gusta

Cada dia más convencido que el colorado come trabas y el viejo gatero de lacranian odian a River, si no lo traen es un escándalo

15 Me gusta

Que vendan a Garco a algún arabe y traigan al vasco

10 Me gusta

Me dijo un campeón del forito que ya le encontraron colegio a las pibas de muniain y una guardería canina para vasquito, el perro de la familia…

12 Me gusta

Hagan un mercado de pases bien por favor:

Ledesma
Pezzella
Tucu Pereyra
Muniain
Joaquin Correa

9 Me gusta

Muniain no nos sirve para nada

2 Me gusta

Leí que Mourinho lleva a Alexis Sánchez al Fenerbache. Tachen a éste.

Desde cuándo somos Cerro Porteño? Es un jugador totalmente intrascendente en el futbol europeo, ni que fuera una figura mundial.

5 Me gusta

Si viene se van a cansar de putearlo

3 Me gusta

No traen a Peña a su casa porque le gustan las minas?

9 Me gusta

Inentendible que no quieran repescar a Peña Biafore

Hay que hacer campaña y romper los huevos en las redes

15 Me gusta

La verdad que dirigentes de mierda que tenemos, todo a disposiciòn y no hacen una bien , hay que ir al club , hacer una marcha, algo, son muy hijos de puta, ya se sarpan

7 Me gusta

Tengo una teoría sobre Peña , y es que tienen miedo de que se rompa de vuelta si vuelve. Otra tmb puede ser que es para no quedar tan mal parados con las desiciones que vinieron tomando en ese puesto y la guita que gastaron

3 Me gusta

Que ganás de salir a pinchar dirigentes con un facón oxidado hecho con un pedazo de reja

10 Me gusta

image

14 Me gusta