Mamita, qué dirigentes pelotudos que tenemos loco, ni siquiera para calmar al hincha y que los dejen de putear hacen las cosas, son unos soberbios de mierda!!!
Van a terminar diciéndole que no, y trayendo por fortuna a un volante de Gimnasia o Banfield y pretenden ganar la copa con esos, me quiero morir
Después lloran cuando jugadores de renombre no quieren venir, si ellos mismos les cierran la puerta y de la peor forma, forreándolos!!!
Ya me da pena munian me lo imagino ansioso con el celular en la mano todo el dia esperando el llamado de brito y cuando se esta por acostar a dormir le dice a la mujer que no lo llamaron pero que mañana seguro que si…
Yo a Muniain lo traigo aunque sea para expandir mas la marca River, para mas marketing.
Traer a un europeo en edad buena, no es cosa posible de todos los dias.
No se les cae un idea a estos hijos de puta, son lo mas antifutbol que hay.
La verdad que dirigentes de mierda que tenemos, todo a disposiciòn y no hacen una bien , hay que ir al club , hacer una marcha, algo, son muy hijos de puta, ya se sarpan
Tengo una teoría sobre Peña , y es que tienen miedo de que se rompa de vuelta si vuelve. Otra tmb puede ser que es para no quedar tan mal parados con las desiciones que vinieron tomando en ese puesto y la guita que gastaron