Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ensima en Vélez ya dijeron que ese tal Gómez sale por la cláusula o nada, 10 palos son. Le pones esa plata en el banco a Jerry Mina y Otamendi y vienen corriendo déjate de joder

5 Me gusta

:stop_sign: river está cocinando en secreto y lento la llegada de un 6 para reforzar la defensa.
:x: No es Valentín Gómez.

:loudspeaker: - @Sebasrur en @SDM_590

:stop_sign: river va a hacer un intento más por Luciano Rodríguez.
:large_orange_diamond: En caso de que no pueda, se buscará incorporar un delantero argentino que está en Europa.

:white_check_mark: river tiene en carpeta a Jeremías Ledesma.
:x: Guido Herrera no interesa.

:stop_sign: Iker Munian sigue esperando el llamado de river. Tiene ganas de venir a la Argentina.

:stop_sign: river no va a buscar un 5 en este mercado.
:large_orange_diamond: Al cuerpo técnico le encanta Nicolás Fonseca

13 Me gusta

como joden con ese luciano rodriguez, podes traer a julian a prestamo por 6 meses, pero no prefieren al negociado uruguayo

9 Me gusta

Se fue a la B su equipo,

2 Me gusta

Con la última la cagaron, y al único que le encanta es al ñoqui.

3 Me gusta

Y sino como muerde el uruguacho.del.manager???

7 Me gusta

Por esa guita no lo traigo ni en pedo.

2 Me gusta

La nueva rata, finalmente laburan bien los de inferiores.

11 Me gusta

El cuerpo tecnico vive en bolas y los dirigentes solo aceptan negociados del uruguacho del manager…

Nos están hundiendo, si no traen cinco refuerzos de calidad vamos a regalar está copa otra vez…

6 Me gusta

image

Jeje ya bien

6 Me gusta

Demichelis es lo peor que le paso a River en mucho tiempo… que carisimo nos sale tener de “TECNICO” a este tipo…

10 Me gusta

Ya arrancaron estos

7 Me gusta

Este metio un gol en una semi de mundial

2 Me gusta

Alina y su banda diciendo, y Bono? Es fana de River pueder ser Gil Navarro?

El viejo gaga de Gil Navarro: NO, NO NO imposible, NO pensaron ni piensan en esa opción.

Que hijos de puta… a los ensobrados los tienen bien entrenados Brito lcdsm

16 Me gusta

Es que en realidad hoy es imposible.

Hoy fue la figura del Al Ain en la final de la copa atajándose todo y en los penales se atajo dos y salieron campeones gracias a el.

Tiene contrato hasta diciembre del 2026 y los árabes te piden no menos de 50 palos por uno de sus mejores jugadores.

4 Me gusta

Traigan a muniain hijos de re puta, desde hace 2 meses se esta regalando. No pueden ser tan pajeros

13 Me gusta

Nosotros seguimos durmiendo y pelotudeando buscando falopas injunables, así nos va a ir

Estos tipos, digan lo que digan acá, que rotos, que ex jugadores y demás pelotudeces, acá te ganan copas, porque son de jerarquía, pasa que tenés que tener buen ojo y buscar a los sanos y que todavía rinden, lo que hacen muy bien los brazucas, acá porque trajeron a los más rotos y no funcionaron, les quieren cerrar la puerta a todos y piden pibitos que ni siquiera destacaron en el producto, mamadera!

9 Me gusta

Arquero, Pezzella, Tucu Pereyra, Joaquín Correa y te faltaría uno más

6 Me gusta

Me gusta

nunca lo vi jugar, pero es europeo y quiere venir. que venga ya

24 Me gusta