Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Bareiro es falopa pura. Si viene después no lloren

5 Me gusta

Jajajaja pensé que iba a decir “Kranevitter ya casi recuperado de su lesión es el mejor refuerzo en el medio para River”

6 Me gusta

Adonde ira a parar este

1 me gusta

Este mercado es larguísimo.
Recién en Agosto se juegan los octavos.
A lo mejor hacen la de siempre, y traen a cualquiera una semana antes de empezar a jugar, sin pretemporada

13 Me gusta

Un comentario más genérico no había :eyes:

3 Me gusta

Bono lo hizo de nuevo, traiganlo

22 Me gusta

Para genérico estás vos

2 Me gusta

A lo mejor? Seguro que es asi.

Claramente. Estoy de acuerdo en eso. Pero ahora ya lo pagamos. Ni en pedo justifica lo que se pagó, pero no es Herrera. Es un tipo que algo puede generar. Ya que lo tenemos, dejamelo.

1 me gusta

El OG soy.

Salu2

Así queda mejor

Vayan a pelear en los temas de politica que me tienen las bolas llenas denunciandose los dos a cada rato, en cualquier momento me voy a cansar y los limpio por un par de meses.

25 Me gusta

Traigan a bono y jorge jesus viejo, se gana la copa.

14 Me gusta

Hacelo Osquito!

8 Me gusta

Es raro que este tecnico no sea llevado por equipos grandes onda Chelsea, Milan, etc, porque adonde va gana todo.

10 Me gusta

Perdió dos finales de Europa League consecutivas dirigiendo al Benfica en 2013 y 2014, con Chelsea y Sevilla. El equipo de Enzo, Gaitán, Salvio, Garay, Matic…

8 Me gusta

Y ahora ya tiene casi 70, dudo que lo busquen… podrian hacer un tirito.

3 Me gusta

Disiento. Lo re traigo para guapear en la copa. Aparte produce contagio en el resto de los jugadores si ves al delantero dando todo, como cuando Beltrán y Borré eran el primer defensor. Falta sangre en este equipo.

6 Me gusta

Arquero, central, volante mixto y alguien que juegue por derecha, con eso me conformo

El jugador por derecha no se quien puede ser, no se me ocurre nadie

Lo de ledesma es puro humo desde ya ni empedo un arquero bueno va a venir a hacer suplente de armanco, a lo sumo traen al arquero negociado o al mediopelo de herrera

6 Me gusta