Ledesma
Sant’Anna Pezzella Diaz Casco
Fonseckham Kraken
Nacho Mastantuono
Solari Borja
Banco ese doble 5 Kraneca/Fonsevitter, es por ahí
Faltan Leo Gil y Quintana pero muy buena formación
Literalmente hoy es el futbolista mejor pago del mundo, el otro dia sacaron la lista, Messi ni cerca esta de lo que cobra Cristiano, creo que esta ubicado sexto o septimo.
Si le entregamos media cancha como pago viene.
Pero la gloria es mas importante.
“el principal refuerzo es sostener el plantel”
ya me la veo venir…
La mayoría hablando del partido de ayer como si le hubiéramos ganado a Mineiro. Mamadera, ven fútbol con los ojos vendados esta gente.
Colo Gil por Nacho y Quintana por el chileno
Fonseckham y Kroosevitter, talentosos al borde del retiro
Aca en Argentina serian manteros en once. Una verguenza el nivel futbolistico del tachira
Ya empezó el eunuco imbecil operador pusilánime
Ojo, no seria descabellado eh. Acordate que en el MdC le reservaron una plaza exclusiva para la MLS y seguramente va a ir el inter de messi. Podemos venderlo como el last dance del duelo Cristiano-Messi (?
Obvio que no es descabellado, pero como le decís a Barco que tiene que salir?
Barco es el peor refuerzo de la historia del Club, es increíble que esa cosa siga cobrando 2 palos verdes al año, es la estafa más grande que se haya visto.
Además que lo pagamos como 11 palos.
los 15 palos q iban a ofertar por el uruguayo… usenlos para tirar un tirito por el marroqui bono, adivino casi todos los palos, atajo 3 penales… es casi imposible pero un tirito tenes q tirar
El problema más que Kranevitter es el DT que nunca probó un mediocampo 5 partidos seguidos.
Yo intentaria Villagra. Kranevitter
Según Balcarce van por 4 nombres: Ledesma, Pezzella, Valentín Gómez y Bareiro.
Resumiendo el único de jerarquía es Pezzella, y Ledesma hasta ahí, ya que no va a atajar con Armani todavía en el Club.
Tienen a Peña, Muniain gratis, y 150 palos para comprar jerarquía pero se quieren robar todo. El año dónde tendríamos que ir por todo, una final de Libertadores que muy probablemente se juegue en casa, el Mundial de Clubes el año que viene y estos hijos de mil puta ratonean para robarse todo.
en serio??? solo pezzella tiene chapa… bareiro es para q sea suplente de borja y el resto es una apuesta