Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

¿Por qué no le traen refuerzos de calidad al DT si lo bancan tanto? Después van a usarlo como excusa estos delincuentes.

6 Me gusta

Pezzella, Bustos, Toto Faravelli, Lamela y Luis Suárez colombiano mis refuerzos para perder por menos goles contra Flamengo en 8vos

1 me gusta

Pezzella - un 5 - un mixto - un 9 -

Lo primordial es traer un dt. Después hay que desprenderse de herrera, pirez, david martinez, fonseca, funes mori, kranevitter, simon, barco, solari, nacho, casco que son jugadores que ya no te aportan nada. Y después de esto hay que traer un arquero, un central, un 5, un 3, un 8 y un 9

5 Me gusta

@Christian tiranos un centro

1 me gusta

Y un arquero y un DT

1 me gusta

El combo Mercado de pases invierno 2017-verano 2018 es el mejor de la historia del futbol

Tanto que a River le alcanzo para meter Copa Libertadores 2018 ganada y 2019 a 2 minutos de ganarla trayendo solo 4 refuerzos en los proximos 3 MdP (y de esos 4, 3 casi ni jugaban)

4 Me gusta

No podríamos hacer un tirito por CR7? Mundial de clubes…copa Libertadores…Messi no participa…

La cantidad de sponsors y merchandising que venderían se paga solo.
.
th-1574872702

9 Me gusta

Y si se cae Falcao yo traería a Leopoldo Jacinto Luque!

1 me gusta

Pero no le deja el diezmo al manager…y tampoco lo llama.

3 Me gusta

Hay un terrible olor a “no viene nadieeee” acá…

5 Me gusta

River necesita 1 arquero, 2 céntrales, 1 lateral derecho, 1 lateral izquierdo, 1 volante central, 2 volantes mixtos,y 2 delanteros

Ahora como no podes cambiar 10 jugadores en un Mercado de pases, lo urgente es 1 central y 2 volantes mixtos.

El 4 está andando mejor, Díaz con Pezzella puede ser una buena dupla y el otro Díaz es recuperable.
Arriba Borja y Colidio es una buena dupla, y tipos q juegan de 10 sobran. En el medio necesitas urgente 2 volantes mixtos q ayuden al 5 que está más solo q Adán en el día de la madre, ayuden al 10 en la creación y pisen el área rival.
Villagra es totalmente recuperable, lo matan xq salió 12 palos (similar a Enzo en Chelsea), pero lo cierto es q no tuvo pretemporada, se nota q no está bien físicamente y a todos les cuesta adaptarse al mundo River.

Después si se pueden traer 2 delanteros también (1 falta y a Solari hay q hacerlo guita), recuperar a Peña Biafore, traer otro central zurdo, un arquero q le pelee a Armanqui, y 2 laterales para fletar a Herrera y entregarle la placa a Casco seria la gloria. Ahora mi mínimo y urgente es Pezzella y 2 volantes mixtos.

9 Me gusta

Vender a Barco y Solari (y traer uno o dos extremos) solucionaria muchisimas cosas en ataque.

12 Me gusta

Pezzella, Anibal Moreno y Joaquin Pereyra son mis refuerzos

cubrir lo urgente

2 Me gusta

Ya que supuestamente buscan un 6 que tambien sea 3, tal vez suene Ayrton Costa de Independiente que estaba a punto de ser vendido a Belgica por 2 palos pero parece que no.

Ruberto y Subiabre a prestamo, ayer no mostraron nada y si habia un partido para mostrar era ayer que fue practicamente un entrenamiento

que venga el paraguayo Bareiro si esta barato

3 Me gusta

De acuerdo con casi todo. Agregaría un delantero como pieza importante, sobre todo si no es 9, pero de acuerdo con todo.

La alternativa serían Peña y dos extremos para jugar un 4231 más marcado.

1 me gusta

le ganamos a tachira y parece que ya se solucionaron todos los problemas, se tapo el papelon contra temperley, se quedan todos y no viene nadie

12 Me gusta

Que payasos… le fue mal en todos lados que jugo, y ahora creen que puede ser la solución? Estos se quedaron en el 2015.

El peor CT de la historia.

11 Me gusta

es como dije en el post del susodicho

lo sacan del freezer para el partido mas falopa del año, cumple y periodismo e hinchas se comen la curva, hasta que se vuelve a lesionar y arranca de nuevo el ciclo…

7 Me gusta