Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

yo lo traigo para ser tercer 9 como ivan alonso

1 me gusta

Ni para eso sirve.

Jaja estaba por preguntar lo mismo, nunca se destaco en ningun partido, ni siquiera sale figura de la cancha, es un desastre total, un autito chocador totalmente improductivo.

Tambien puede ser culpa del DT que no esta encontrandole la posicion en la que funcione bien pero hasta ahora no pasa de 5 puntos cada vez que juega y necesitamos jugadores de 7 puntos como minimo.

10 Me gusta

Pezella estuvo en la cancha ayer?

Si, comió pochoclos y aplaudió al fhurer

7 Me gusta

cuando pide el cambio

7 Me gusta

Cuando lo puso por adentro, atrás del 9 fue cuando mejor rindió…pero es un cabeza de tacho en quien no podes confiar nunca, es del gremio de los Mauro Zárate, Carrascal, Centurión, etc…no sirve

7 Me gusta

Si pero eso es a lo que voy no hay que bajar la vara.
Por ejemplo en 2009 trajimos a Barbosa que era un poco mejor que el indio Vega o eso creíamos al menos.
Y nos fue como el orto.
Después sino consigue combo completo y solo se consigue un buen arquero ahí aplicaría lo que tenemos.

1 me gusta

es condición estar roto o a atado con alambre para que el enzo ponga el ojo. con esta rotura ya zafamos de uno… espero.

2 Me gusta

trajimos cracks de la MLS que hicieron agua. Balsita no destacaba en la MLS, no podían creer la guita que les pagamos.

Me quedó grabado uno que dijo “Los 2 dias mas felices de la vida de un propietario de un bote: el dia que compra un bote y el dia que lo vende”.

El lugar de barco es en la platea o en otro club, así que es responsabilidad del departamento de futbol de encontrarle el lugar, no del DT.

8 Me gusta

Con Demichelis en el banco, para pelear la copa no van a alcanzar ni los posibles jugadores de jerarquía que pueden traer. Son ciegos los dirigentes

8 Me gusta

image

9 Me gusta

No puedo entender como todavía creen que la balsa puta puede rendir. No es el pity.

9 Me gusta

vos me estas diciendo que despues de fumarnos 4 años de este pelotudo de Brito nos vamos a fumar 4 años a Bostanian ?

que cancer hermano

10 Me gusta

na, el socio esta en una zona de confort , es como el votante del PRO en caba no los moves de ese lugar ni en pedo. Tiene que pasar algo muy groso para que los cajetas quieran alternancia.

5 Me gusta

yo creo que ese MP vino a complementar un MP que quedo a mitad de camino que fue el que vino Enzo Perez, Pinola y Scocco… pero para el arco trajeron un tipo que no tenia manos y era un cagon.
no era tan dificil traer un arquero consolidado y a la altura del Club para ganar esa copa que perdimos con Lanus.

6 meses (o 1 año, no recuerdo bien) mas tarde se dieron cuenta de la cagada que se mandaron y terminaron de completar el trabajo.

5 Me gusta

Hay olor a que es Pezzella y nada más… ayer entraron los pibes, cuando NUNCA SON ALTERNATIVA, para caretear que “hay material”

Con este video van a hacer la plancha todo el mdp

4 Me gusta

A los pibes hay que ponerlos. Los Brazucas ponen a los Vinicius, los nuestros son buenos y no los ponemos. Los pibes tienen que estar y tienen que salir los barco, kranevitter, Fonseca, Nacho, González pirez, etc

9 Me gusta

no me gusto el ingreso ni de Ruberto ni de Subriabre, especialmente el segundo

partido para mostrarte, para intentar, para hacer la personal, y que hace el pendejo? lateraliza y juega para atras. Era tu partido y te cagaste.

nene asi sabes donde vas a terminar no? derecho a Defensa y Justicia o Godoy Cruz

4 Me gusta

Te seguís respondiendo a vos mismo ? Mamita

Cantidad de paranoia