Si van a buscar otro jugador de Talleres es obvio que hay choreo de ambos lados con los montos de los pases.
lo choto es que lo realmente difícil es posicionarte, porque una vez que estás arriba ya tenés el flujo de guita y el prestigio, y solo tenés que tomar buenas decisiones para mantenerte…
Porque ya tenés la infraestructura, tenés los jugadores que podés vender bien para invertir en otros, tenés las inferiores, tenés el nombre importante para figurar. Y todo eso lo teníamos antes, lo rifaron muchas veces, y lo volvimos a tener ahora y otra vez se encargaron de cagarla. Es enfermante, es la definición total de “chocar la ferrari”, hijos de putas
Lo de Muniain me duele en el alma.
Que hijos de mil puta
Hoy lei una declaracion de el que decia que en este momento estaba pensando en terminar de recuperarse de la lesion, creo que le queda poco tiempo, que despues vera adonde va, que los que se interesen se pongan en contacto y ahi vera como sigue
Vieron el partido de Herrera anoche ? Es horrible, también se mando cagadas contra bosta y contra River. Ledesma es muy rebotero, viene de comerse 6 goles, debuto a los 24 años!!! (Cómo yo) Y jugo solo en 2 equipos chicos, en la seleccion le fue para el orto nos volvimos en primera ronda. No es arquero para River. Armani así de tronco hoy po hoy es mejor que esos 2, el problema son los penales. Hay que traer uno que ataje penales y nada más.
En el único club que puede robar sin jugar.
Después lo van a criticar como a lanzini jajaja
en este club se bancó a suarez congelado 2 años, se pagó por kranevitter que quedaba libre en 6 meses, se repatrió al pity con las dos gambas rotas, se trajo un negociado amateur de 26 años, etc etc etc… mirá si no vas a jugarte una ficha por Lamela
decile vos al enzo que despegue el culo del sillon
Regalado lo tienen los hijos de mil puta y se siguen haciendo la paja!
el 2do gol es un tremendo bombazo ( si bien entra bastante por el centro ) no me parecio responsabilidad del arquero.
El primero es un penal ( pateado por segunda vez, el primero lo atajo)
…
Lamela, así como viene, tranquilamente puede ser el mejor jugador del futbol sudaca
Ledesma
Sant’Anna Pezzella Zabala Casco
Fonseca Kranevitter
Muniain Lamela
Borja Colidio
Dt: Nicolas Larcamon
Re enamorado humene de Lamela
No creo que quiera jugar acá Lamela, seguro va al fútbol turco
Cambiemos al técnico y vuelve la buena vibra, esa sería LA incorporación
Justamente, basta de estas pelotudeces.
Cómo no van a querer a Lamela jajaj, viene y automáticamente es el mejor jugador del continente y termina siendo ídolo acá.
Como he dicho antes river necesita no un arquero para atajar penales justamente, simplemente NECESITA ARQUERO, no tenemos
Miramon en la mira de la bosta… lo tienen viste a ese? Ahora hay que mirar lo que busca la mierda tienen mejor ojo para traer refuerzos que estos inutiles