cual es el comun denominador?
adivinen
Le podemos mandar a Fontana? Ni idea donde anda este engendro.
Y con este DT tampoco.
Ledesma es conocido, y tuvo buen nivel y fue parte de la Selección. Hoy Armani no es arquero de selección ni en pedo. Además, tiene experiencia en el futbol argentino. Así que van a traer al negociado uruguayo.
Hay que apurarse en traerlo, es el Toni Kroos colorado
Totalmente de acuerdo que Armani ya no tiene nivel de selección y que lo lleva Scaloni a esta copa para que sea su despedida…o para que le cebe mate y lleve las valijas del plantel…
Ese fichaje es tremendo, aparte le dijo que no a Juventus, tiene 31 años, no es el tipico gordo brasilero acabado que viene a robar onda Diego Costa
Ledesma es un buen arquero, es completo y me animo a decir que técnicamente es mejor que el burro de Armani que solo es bueno bajo los palos.
Porque después no ataja penales, no sabe jugar con los pies, no sale en los centros y cada vez que tiene que jugar largo tiene menos precisión que yo. Así y todo ahí es titular indiscutido. Mamadera.
Actualizo la lista de los que no van a venir:
Pezzella: no
Ledesma: no
Muniain: no
López: no
Rodriguez: no
Negociado que juega en la B dinoguaya pariente politico del gordo hijo de mil putas manya:
si
Que bien se maneja el Palmeiras la puta madre, todo lo que hacen lo hacen en virtud al equipo, y la gloria, no les interesa robar y si roban son migajas, ni se nota, venden muy bien y no se dejan coger por nadie (salvó por boquita, porque les gusta) y cuando compran solo hacen retoques de 1 o 2 jugadores pero de pura jerarquía, así evitan llenarse de falopa que a la larga te cuesta muy caro, lo que una dirigencia acordé a un club grande y serio. Lo miras a Brito, Patanian, Ponzio, Francescoli y todos sus negociados y realmente te dan ganas de llorar, si realmente sentis a River imposible no llorar.
basicamente lo que hace un club serio, pasa que en River estamos tan acostumbrados a los desmanejos que ves algo asi y parece extraordinario, pero es lo que deberia ser la norma para clubes de esta envergadura.
Tengo la teoría que desde Donofrio hasta hoy siempre tenemos un 6 clavo
Ahora para reeemplazar a Martínez va a llegar Valentín Gómez
Debería revisar cada 6 meses los planteles hace 10 años
Ojalá lo busquen a Ledesma, ese si seria un refuerzo para ilusionarse. Herrera me da igual, aunque seguro sea mejor que Armani
Es bastante normalito en el desprestigiado futbol argentino.
Guido Herrera es igual que Armani en los penales, ojalá no lo traigan.
Seee señoorrr, tiene usted razón…
En 85 partidos o pedacitos de partidos siempre se quedó quieto. Solo se movió 40 veces y de casualidad hizo 40 goles. El promedio de goles por número de movimientos le da 100%. Esto es, le explico: cada que se mueve hace un gol.
puede ser eh! el unico bache quiza es 2015 el rato que balanta jugaba bien.
Ni a palos lo van a llamar a Lamela, por más que este regalado. Van a esperar que se recuperen Lanzini y Pity, para romperse otra vez al mes. Lamela se lesiona seguido pero al menos un año te aguanta sano.
Lamela mucha calidad pero no me vuelve loco si viene o no. Aparte se lesiona mucho.