Hay q tener un arquero ataja penales, podrido estoy de siempre ir a penales y saber de antemano que perdemos
Hay que tener un arquero porque armani ni para los 90 minutos da, eso es lo que estoy diciendo, contra inter ya debio haber quedado claro eso, no hubiesemos llegado a los penales si armani no andaba comiendose bochas pelotudas.
NO DA MAS
Pero por más q tengas un buen arquero a veces no alcanza, no viste la cantidad de mano a mano que se definen en los penales? Hay que traer un gran arquero y que tenga un plus en los penales
Miramon antes de irse a Francia lo pediamos todos, si recupera su nivel es un refuerzo top.
Lo ideal es evitar los penales y ganar en los 90, si ataja o no penales es un agregado, hoy no somos ni competitivos en los 90, si la discusion fuera que armani solo tuviese el problema de los penales pues, es logico que se debata eso, pero el nivel pauperrimo de armani nos pide simplemente tener un arquero que sirva para atajar.
Es tan malo lo de armani que bosta ya nos gana en los 90
Equipazo y por dinero accesible.
Es increible el pasotismo dirigencial.
Lamela, Muniain y Peña gratis.
Pezzella y Ledesma son baratos.
Menzo: viene De Arrugabarrena representado por mi amigo Paco
Acá es figura Ruben Botta, no lo sería Lamela? el tema es que se lesiona seguido, pero por calidad no se duda
Yarroch: “River va a buscar un arquero para que sea SUPLENTE de Armani”
Que hijos de puta, que arquero de jerarquia va a querer venir a ser suplente de esta momia??
Algunos aún no se dan cuenta, pero no es gonzales pires o el chileno, es gonzales pires Y el chileno… los dos se tienen que ir, no podemos encarar nada serio con esos tipos ahí…
No me convence Muniain ahi. Dame otra opción.
Encima estos hdp no se lesionan nunca. Armani, Nacho, GP… siempre los clavos son los más duros
Increíble que con ese historial haya aguantado mucho en Europa.
Jugadores del perfil de Joaquín Pereyra y Robertone me parecen muchísimo más útiles y necesarios que los de Lamela y Muniain.
Dejate de joder a ese tucumano no lo queria nadie
Un zurdo que juega a perfil natural es una variante que no tenemos en el plantel, mientras que ya tenemos a Barco y a Lanzini para el del vasco. Ojo, tampoco es estoy pidiendo a Pereyra, pero los dirigentes y el cuerpo técnico deberiam darse cuenta que nos hace falta un zurdo.
La otra opción es Barco, elegí
de hecho entré un par de veces a los foros del Sevilla y hablaban maravillas de él, pero que no se puede tener un jugador que no juega casi nunca y cada vez que entra no sabes si te va a quemar un cambio y no vuelve a jugar por 4/6 partidos.