Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Sumalo a Barco, Funes Mori, Lanzini

A Simón lo sacaría de ese lote porque DEMICHELIS pidió que se quede en River.

3 Me gusta

Barco no se va a ir. Funes Mori lo agregué.
Me faltó Lanzini, el Pity.

Confío en que no siga Micho a partir de mañana

Te juro que ademas de esos volaria a kranevitter aliendro nacho lanzini… y si con 6 refuerzos nos quedamos cortos se rellena con pibes pero no me banco mas a ninguno de estos no los puede ni ver LOS ODIO!!

4 Me gusta

Quizás no en este intermedio, pero a fin de año hay que sacarse de encima al lastre de Barco si o si.

Lanzini quizás se vaya en este mercado de pases, y ojalá así sea.

El Pity lo lamento para ya está todo roto, se tiene que ir, basta de que River sea una enfermería.

2 Me gusta

Kranevitter tambien y aliendro es un falopa con perfume a ascenso no pueden seguir mas encima los dos tienen cara de lastima impresentables.

9 Me gusta

Aliendro y Kranerviter también hay que darle salida, pero estos recién si los largan va a ser para finales de año/años que viene.

Pero de mínima en este mercado de pases se tienen que ir 5/6 jugadores.

Herrera
D.Martinez
Palavecino
González Pirez ( se tiene que ir ya este )
Lanzini.

Estos me los sacaría de encima ya. Para finales de año limpio al resto.

4 Me gusta

Increible la cantidad de rotos que trajo esta dirigencia de mierda, ni se molestan en fijarse como esta el jugador, funes mori kranevitter y pity martinez no sirven mas ya estan al pedo ahi robando, encima para peor te traen un negociado intento de jugador como fonseca ASI SE ARMA UN PLANTEL DE MIERDA

7 Me gusta

me quedo con Armani antes que Herrera.

A Ledesma si, lo traigo de recontrauna.

2 Me gusta

Ya firmó el tapado?

1 me gusta

Te faltó el T-800 tucumano que juega de 5

1 me gusta

Por el mixto haría un tirito por el Colo Gil. En Chile la está rompiendo toda y ya lo está buscando CASLA.

3 Me gusta

Barco en méxico sería Messi, no sé qué hacen que no se lo llevan, pongan 3 enchiladas y dos taquitos y se lo damos

12 Me gusta

Palmeiras ya tiene cerrado a Felipe Anderson y nosotros vamos a andar a las vueltas hasta agosto para cerrar a BAREIRO

3 Me gusta

El arquero que debería traer River es el marroquí y dejarse de joder.
Un arquero que fue de nivel selección, debe reemplazarse en el club por otro de nivel selección. No por uno que no se sabe bien el nivel que tiene.

Acá para volver a posicionar a River en los primeros planos internacionales, se deben traer los refuerzos de nivel que realmente le den un salto de calidad al equipo y que sean líderes dentro del ca.po de juego, sacarse a los inútiles que pululan en el plantel y lo óptimo, traer otro cuerpo técnico que realmente tenga espaldas, carácter y sepa, porque el club no está para hacer obra social con alguien que viene a hacer sus palotes en River…no somos sacachispas, ni los cuervos y menos independiente, salvó que está dirigencia nos quiera llevar a eso…

7 Me gusta

Y es parte del negocio entre los directivos y el nefasto manager…anda a saber cuánto le pidieron a cada jugador roto por traerlo al club , porque estos nada hacen gratis…

1 me gusta

Lanzini ayer dijeron por televisión, que la dirigencia lo quiere dejar hasta diciembre, asi que el clavo este va a seguir cobrando sin jugar por varios meses…anda a saber quién está prendido en esto…después pijotean para traer jugadores que están bien, y pueden darle a River un salto de calidad, pero a este parásito lo siguen dejando en el club, para que cobre sin jugar una fortuna…

5 Me gusta

lo lamento, pero Bono es una paja mental nivel “traé a Messi por 6 meses”.

5 Me gusta

Si no se quiere invertir en traer lo que se necesita, no nos quejemos de los resultados…es así de simple.

Si se quiere ganar, hay que invertir. Con este plantel no se puede ganar está libertadores.

4 Me gusta

Hablando de Messi, prepárense en diciembre para la opereta mediática para “traerlo en 2025 para cumplir su sueño de jugar el mundial de clubes con boquita”

3 Me gusta

Aliendro sirve para completar el plantel.

Pero sí hay que buscar un 5 que ayude (y enseñe) a Villagra.

Fausto Vera es él tipo

2 Me gusta