Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Bareiro , Pereyra ? Esos son los nombres que suenan con 150 palos para gastar? Piden a Gondou también? Y a todos los muertos que revivimos nosotros ?

Que traigan 4 refuerzos de jerarquía ya o en octavos nos vamos.

No a Lanzini retirado , Funes Mori roto , a Kranevitter sin hambre chamuyando gatos en Instagram, negociados de Francescoli.

Pongan la torta y dejen de cagarse en River , hijos de mil puta .

2 Me gusta

Cuando corrija los errores puntales que tiene ganando experiencia, Centurión va a ser el mejor arquero del país, lo único que le falta es un poco de estatura.

1 me gusta

Mediocampistas bien gracias

Tiene 17 años Ruberto, tranquilamente puede sumar rodaje en la Reserva e ir potenciando el físico como hizo Driussi que cuando lo puso Ramón fue un desastre y un par de temporadas después era el mejor delantero del país .

5 Me gusta

Un volante mixto necesitamos o alguien que sea todo terreno al medio si o si. Estos imbéciles no se que pretenden ganar con la cantidad de falopa que tenemos al medio.

2 Me gusta

mira ese humo
image

16 Me gusta

Prefiero un central y dos mediocampistas.

2 Me gusta

no quiero creer que estos craneos tengan en mente traer a nahuel bustos que vive saliendo y GIROTTI le gano el puesto

5 Me gusta
3 Me gusta

ledesma
montiel pezzella boselli diaz
villagra peña
solari echeverry colidio
borja

estos con un dt serio como ramon o crespo andarian bien. necesitamos solidez atras empezando por el arquero

3 Me gusta

Que se lo lleve el Houston por dios, no puedo creer cómo vamos a quemar un cupo de extranjero en este tipo que encima tampoco nos soluciona mucho arriba!!!

Tal cual viejo!!! nos vamos a re quemar con ese tipo acá

No se les cae una idea mejor a estos forros de la dirigencia? hijos de mil putas, siempre lo que tienen a mano para hacer el menor esfuerzo posible, para que nos boludee 2 meses CASLA quebrado y sin un mango y lo vendan afuera, basta de refuerzos falopa!!!

5 Me gusta

ajajjaaj tiran que en vez de 4, sean 5 refuerzos como diciendo que es un montón y toda una novedad y un esfuerzo dirigencial, cuando necesitaríamos 10 refuerzos, no 5 para arreglar esta mierda, me hacen reír las bolas estos chirolitas jajajaja

Si son esos que nombran ahí, dame a Ledesma, Pezzella, Muniain como mediocampista y Alexis, a la mierda

Pero fija que traen a Herrera, Gómez y Bareiro estos forros de mierda, ya los conocemos muy bien

13 Me gusta

Te tiran en la misma línea que el delantero “podría ser Barreiro, Correa o Alexis Sánchez” como si fuera la misma calidad, que hdp este mamadera Yarroch.
Obviamente va a venir la peor opción porque es la única real, todo tan papada esto.

21 Me gusta

Encima el mercado de pases dura como dos meses me parece.
Que patada en las pelotas va a ser este thread.

10 Me gusta

calidad y caracteristicas, si la dirigencia los tiene es para quemarle los campos a ponzio y las obras de arte a la señora de enzo
espero que sea humo

Firmo que vengan 5 pero que limpien toda la falopa que hay y se complete con pibes de la reserva…

7 Me gusta

Saracho o Robertone

1 me gusta

akiya

El necaxa nos saco de encima a Paradela y ahora a palavecino, Yo? hincha del necaxa como don ramon

39 Me gusta

desde el cielo nos tiro un centro

34 Me gusta

Yo me sacaría a:

• David Martínez
  • Funes Mori
  • Herrera
  • Palavecino
  • Simón
  • Solari (por una buena oferta)

Traigo

• Ledesma