River esta manejado por delincuentes, tienen las facultades mentales bien sanas los delincuentes que nos manejan.
el ultimo presidente como la gente fue pintado
Todos los muertos mañana van a demostrar lo que ‘‘valen’’ ante un equipo de B metro. El que aparezca chupándole la pija a alguien del plantel actual después del partido tiene que aparecer baneado
Mira que los pases de Funes Mori, Kranevitter y compañía no fueron gratis eh. Y lo que deben cobrar de contrato… Son delincuentes y tienen deficiencia mental. Las 2 cosas. No tienen ni puta idea a donde apuntar para levantar esto.
Tienen una sola cosa, que es las ganas de robarle a River. Las facultades mentales las tienen bien, más bien son unos hijos de mil puta. De mínima los tres delincuentes que se encargan del fútbol se tienen que ir a la mierda.
Nos hicieron una enfermería, tiraron plata al pedo, hacen negociados y encima NO MIRAN FÚTBOL. Sabes la que deben morder estos DELINCUENTES de los contratos de los rotos que vinieron.
Si van a ir por un delantero vayan por un segundo punta, no por un 9. Ya tenemos a Borja, a Roberto y a Colidio que rinde mejor ahí. De segunda punta solo tenemos a un Solari en modo depresivo y a Colidio que no termina de entenderse bien con Borja. Para mi es un error ir por Bareiro.
Y que nos devuelvan a PB
Ruberto va a terminar en Sarmiento de Junín.
echar al dt y dejar de hacer las revisaciones medicas en rossi
cantidad de rotos pasaron la revisacion
los mejores refuerzos del mercado de pases
señores estoy en condiciones de decir que river plate ya lo tiene todo cocinado. un familiar me dijo que brito ya arreglo todo con dominguez. en octavos nos toca botafogo hay hinchas brasileros infiltrados que van a tirar pesos a los hinchas de river y van a cantar, indigenas putos la puta que los pario, cuando pase eso la conmebol en forma de ejemplo descalificara al botaogo y river pasa automaticamnete a cuartos. ya en cuartos nos toca nacional otra vez, el arbitro va a sacar rojas a los de nacional a mansalva llave resuelta. en semis nos toca palmierdas en el hotel donde se alojara river como siempre los brasucas van a tirar fuegos artificiales y nosotros vamos a dejar unas ventanas abiertas para que entre un fuego artificial y se haga un incendio de la puta madre, la conmebol al investigar que la dirigencia de palmierdas fue quien le dio eso a los hinchas quedan automaticamente eliminados, river en la final jugara contra flamengo, en este caso el arbitro acusara un golpe desde la tribuna de flamengo una piedra en la cabeza al minuto 1 del 1er tiempo, ensangrentado la conmebol al no haber fechas le da la copa ganada a river por eso brito no comprara a nadie.
no estoy entendiendo la movida por Bareiro teniendo a Borja en el plantel que claramente es titular indiscutido para el DT y con tantas urgencias en otros puestos
¿Si se resfría Borja, que hacemos? Y Bareiro al menos puede moverse.
pero a Ruberto no lo van a usar?
que lo presten entonces asi suma minutos y xp
Es lo que van a hacer los pelotudos.
Yo a Bareiro lo traigo, no lo considero un mal delantero para nada. Es barato y tiene menos de 30 años, cosa importante.
A Ruberto no lo van a usar, no le debe gustar a DEMICHELIS. Aparte había escuchado un tema que querían que termine los estudios y algo de una joda escuché que dijeron en lo Santarsiero una vez. Quizás viene por ahí la borrada.
o sea no me parece mal que se yo, pero que lo den a un equipo donde pueda seguir desarrollandose y listo, no tapes a los pibes, o los usas o los prestas
tiene pinta de ser otro braian romero
que lo usen como moneda de cambio para traer a Joaquin Pereyra de Tucuman, con una clausula de repesca
No hay manera de entenderse bien con Borja porque el 90% de las veces no hace absolutamente nada. Ni se mueve. Es imposible.
El año que viene nos vamos a enterar por boca del mismo Ledesma que:
“Estaba todo arreglado con los clubes y el contrato, pero terminé decidiendo no ir a River porque me dijeron que el arco titular estaba cubierto hasta 2026 y que iba a ser suplente eterno”