Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No lo van a contratar a Trezeguet, no se va a prestar para el choreo como hacen los dos delincuentes de Francescoli y Ponzio.

11 Me gusta

Al tragasable de Joaquin Correa quieren traer? Claro, Es el perfil perfecto para el putaso de Brito y de Micho, el señorito ingles que no es lider no protesta tiene el pelito recien cortado, despues lo agarra el 2 de Temperley le mete 2 empujones y ya se caga

11 Me gusta

Screenshot_20240528-174128-226
Screenshot_20240528-174033~2

20 Me gusta

No se hagan mala sangre, no va a venir nadie que cambie la ecuación, está dirigencia apunta para otro lado, para el de ellos, no les importa lo deportivo ni River. Les doy un consejo, si les sobran unos dólares compren acciones en banco Macro e Itaú, que mientras esté Brito en River toda la guita va a parar ahí, en unos años son millonarios.

7 Me gusta

Cuántas similitudes la puta madre.

4 Me gusta

20 años tiene este, pensé que era más grande.

También lo volvieron a meter a Farinella en el club. Sólo falta que a Brito le crezca una papada y estamos.

16 Me gusta

Director deportivo es una cosa, mánager es otra.

Trezeguet da para manager, ya lo fue en la Juventus, es el tipo que te llama a Bono, Toni Kroos y Keylor Navas.

Como director deportivo me gustaría a Ramón Díaz… si no es entrenador, obviamente.

1 me gusta

26 Me gusta

Hay que traer al pibe Domina de Unión, ahora que debe salir 2 mangos.

3 Me gusta

Mucho Brito pero se olvidan de Papadanian.

19 Me gusta

Mamita, esto sería la jerarquía que van a traer? Vélez casi desciende, este debe ser peor que Martinez. En cualquier momento le hacen una oferta a Wanchope

1 me gusta

Bostasio:

“Por Pezzella hay interés y me cuentan que existe un conflicto. solucionable. A Pezzella lo manejan dos personas. Con una persona, que sería Darío Bombini (ex representante de Ponzio), la cosa está muy encaminada, y con la otra persona hay una situación por resolver. River está trabajando en esa situación y tengo el dato de que Pezzella quiere volver”.

11 Me gusta

Hasta que Pezzella no esté firmando en River no creo nada.

19 Me gusta

Se les complica con pezzella que esta servido en bandeja, ya es agrede lo de esta dirigencia nefasta, son empresarios y no saben negociar, parece joda

17 Me gusta

Que manera sutil de llamarle a una coima “situación por resolver”.

32 Me gusta

Y si no arreglan el diezmo con el Menzo el jugador no pisa el monumental…

9 Me gusta

Y aparte tiene que estar acá y para jugar la ida de los octavos, de nada sirve si llega para después, cuando ni sabemos qué carajo va a pasar y si pasamos a cuartos

Si no está para los octavos, prefiero que ni venga e ir buscando a otro YA o se lo trae pero diciéndole que es para armar el equipo para el mundial de clubes del año que viene y que se la banque, corta

3 Me gusta

Tuvo que comprar el Banco Itau o no sé cuál con la guita de los refuerzos. El superávit histórico, fue un verso.

7 Me gusta

Nada cambio.

3 Me gusta