Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si, lo quería MG

Hay que buscar y googlear para atrás cuando se fue pezzella, si no recuerdo mal ya habia un run run de que estaba todo mal con el repre

2 Me gusta

y dale con la falopa del futbol local, no aprendieron nada con villagra, aliendro, herrera, santana, enzo diaz, y colidio

10 Me gusta

Viendo todo lo nefasto que está pasando en River, si la dirigencia tuviera realmente ganas de dar vuelta la situación, cerrarnos el orto y meter un volantazo, tendría que cerrar refuerzos uno tras otro y del estilo Bono/Keylor Navas, Pezzella, Montiel, MQ, Muniain, Lamela, Pereyra, Alexis, Correa, tipos que te cambian la ecuación y te renuevan la esperanza, que en los papeles y a priori, son refuerzos de primera línea

Pero no, siguen tirando de la soga y cagándose en nosotros empeorando más aún la situación, porque acá nadie reacciona, no pasa nada hasta que no estamos condenados y al horno y así va a pasar de nuevo lamentablemente, hasta que no estemos en la lona y la besemos, nadie va a calentarse, ayudan a los que quieren vernos hundidos los propios nuestros

10 Me gusta

que compren el zurditoe se de penadoy, como le pega el muñeco ese

1 me gusta

Donde están los otomanos cuando se los necesita?

8 Me gusta

Todavía no salieron a pedir perdón los foristas que decían que con Armanco alcanzaba para pelear la copa después del papelón que hizo contra Temperley con el papelito y con Gondou o se van a hacer los boludos como los Pro-vqcunas experimentales?

8 Me gusta

Señores bomba estamos en presencia de un hecho historico. carta del presidente brito

Queridos riverplatenses a la sumatoria de veces en la que river fue perjudicado de forma agravante por la conmebol y lo mismo con la afa, por desicion unanime de la dirigencia hemos decidido dar por finalizada la participacion de toda competencia de conmebol y de la afa, y queda desafiliada del futbol argentino y sudamericano. el club river plate se mudara a españa y jugara la liga española y todos los torneos de la uefa, ya hemos hablado con florentino perez y nos dara su estadio cuando juguemos de local, el estadio monumental quedara solo para recitales y visitas diestradas. los jugadores del plantel vendran a vivia a españa con sus familias y los hinchas de mayor poder adquisitvo si lo desean tambien. los hinchas de river que vivan en españa podran venir al estadio sin ningun problema, lamentamos decirle a los hinchas de clase media y baja que pueden seguirnos por telefe todos los partidos de river. gracias por todo.
BRITO. ENZO. PATANIAN. PONZIO.

Cada que entrás a este thread es más desolador el panorama jajaja

8 Me gusta

Pensé que era de ahora de no ser que leí que decía 2005 arriba kjjj

2 Me gusta

¿Que es un Valentín Gómez?
@Kwyjibergo

3 Me gusta

ya arrancaron con esa

si todo enero estuvieron haciendo la plancha diciendo que el mercado de ahora era el fuerte

despues cuando vieron que se les venia la noche trajeron a villagra y santanna

todos los años lo mismo, siempre la plata la gastan en 6 meses en el medio se la chorean toda con obras que proyectan salir 30 palos y despues dicen que salieron 70

6 Me gusta

Muy deprimente todo

3 Me gusta

Hace rato tiene fama de bueno ese

Pero no es pariente de un amigo del Enzo

3 Me gusta

El mercado fuerte fue Santana y Villagra??? Creo qué hay que prender fuego algunas sucursales del Macro

4 Me gusta

Villagra, Sant’Anna y Fonseca. Mamadera que jerarquía la puta madre. Estamos para ganarle al city…

7 Me gusta

Dirigentes todos chorros
Dirigentes todos chorros

5 Me gusta


Germán García Grova


@GerGarciaGrova

🚨Fabricio Bustos está MUY CERCA de quedar libre. 👉🏾Su contrato con #InterPA caduca en 31/12 y NO HAY OFERTA de renovación. 📌El 🚜 tiene 28 años

17 Me gusta

ahora parece que si

hace 6 meses era el de ahora

4 Me gusta

Que te apuesto que se lo lleva boca para reemplazar a Blondel que tiene para largo y al negro advincula que ya está grande.

Se van a llevar tambien a Robertone y a Joaquin Pereyra

Todos a bajo precio.

6 Me gusta