Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

See…A mí este arquero no me gusta. Tiene momentos pero no, no me gusta. Yo le puse 6,85. Después de esto que me mandas le bajo a 6,35.

Cuál es la lógica de traer aun trezeguet sin experiencia? Otra pasantía más? Debemos tener algún beneficio impositivo al tomar tantos pasantes…

Pero a quien querés traer entonces para ese puesto? al español Monchi?

2 Me gusta

Gallardo Vice manejo total de lo futbolistico
Beto Alonso presidente honorario
Biscay Bujan dupla técnica
Aimar en inferiores.
3 copas antes de 2030 con ese equipo

1 me gusta

Trezeguet vive en europa, no debe saber un pingo del fútbol argentino y menos del fútbol sudamericano, puede salir bien? Si, pero lo más seguro es que salga mal.
Cómo pedir a ese Muniain, quien lo vio jugar? Y encima comió banco todo el año en un equipo de media tabla de España… Cualquier pelotudo q declare q es hincha ya lo piden…
No tendría la figura de manager para empezar… Cavenaghi está manejando el fútbol en un club o lo manejo podría andar y le lleva la contra trezeguet…

3 Me gusta

A este no lo habíamos buscado hace unos años?

Lo traerían?

8 Me gusta

Si River lo pedia nos iban a pedir minimo 4 palos, y ademas el jugador seguro elegia agarrar Mineiro antes que River

No lo viste jugar en Ñuls?

Gallardo si no es de DT que ni aparezca.

Enzo y Ponzio viven acá y no paran de pifiar.

5 Me gusta

Si dijeron eso son unos hijos de re mil puta. Venimos de vender jugadores por cifras que otros clubes ni siquiera pueden soñar en vender, vendimos jugadores a la premier, a Brasil, al Calcio, al City Group, a la liga turca, portuguesa, España. Lo de Villagra es un 1% de lo que ingreso. Es como que yo venda 2 ram y una BMW X5. Y le diga a mi jermu que solo puedo comprar 2 gol power porque ya compre un Fiat uno 2000.

2 Me gusta

Bueno quedemos con Francescoli entonces.

3 Me gusta

dicen que River no apostara fuerte desde lo economico en este mercado de pases.

y si

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA limpien la falopa por lo menos

1 me gusta

recien Javier Gil Navarro tiró el nombre de Valentin Gomez, de Velez

Los boschotos quieren a joaquin pereyra, se lo llegan a llevar y nos doma vamos a quedar bien cogidos, necesitamos un mediocampista de sus caracteristicas, no podemos afrontar la copa con abuelacho, garco o flanzini

1 me gusta

Gustavo Yarrochen la Red :
“Me dicen que Brito está cerrando 4 refuerzos. Estos serían Sosa, Cufré, Florentín y Osorio”.

19 Me gusta

Yo quiero a cavenaghi en lugar de trezeguet para ese puesto de director deportivo, acá la gente se deja comer la cabeza solo porque es un europeo y habla lindo, pero lo que necesitamos es un tipo de acá que se conozca el país y el gordo de eso sabe.

4 Me gusta

Cada día más envenenado.

14 Me gusta

Mi fuente @Champion dice que Leo Gil está encaminado

1 me gusta

Trezeguet surgio de Platense, algo sabe

4 Me gusta