Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No son boludos son chorros… por ej de los 2,5 millones por fonseca debe haber arreglado 800mil para liverpool y el resto sela afanan y en lo legal figura 2,5… y como no todos aceptan hacer estas cosas recaen siempre en los amigos de francescoli…

8 Me gusta

Me gustaria ver al Cavegol ahi

Me hace acordar a los 5 palos de Belluschi que en el club no entro un peso. Tan aguilaresco todo lo de esta dirigencia que cada día encuentro una coincidencia nueva.

3 Me gusta

NO VIENE NADIE

19 Me gusta

ah pero el ascensor para los chetitos de la cente media no sabés como funciona

6 Me gusta

Brito le hace entrar guita a River vende humo con eso y se la afanan con los pases de jugadores y obras… se va a notar cuando se vayan…

9 Me gusta

De manual, le ponen la culpa a x causa pero obviamente no van a decir que esa guita la afanan.

De los negocios que nos vamos a enterar cuando venga una DIRIGENCIA distinta.

8 Me gusta

Si esto es real y después del parate no hay mínimo una reestructuración de plantel, ya está. No sigo más a River, es una tomada de pelo. Pasamos de ser un contendiente a ganar siempre en Sudamérica a ser esta cosa amorfa sin rumbo…

5 Me gusta

De repente no hay plata, de repente no van hacer una inversión fuerte en el mercado de pases. Abran los ojos, arranco la era Aguilar de los 2.0

6 Me gusta

Va a venir alguien?

1 me gusta

Los que sabemos de fútbol sabemos que Fonseca es 8

Mentalícense lo que queda del año jugando una vez por semana, solo van a conformarse con el campeonato y el trofeo poronga de fin de año.
A Brito y estos delincuentes no les importa lo deportivo, les chupa un huevo.

2 Me gusta

hay que matarlos a todos. LADRONES DE MIERDA NO DISIMULAN

1 me gusta

Se soluciona fácil: que renuncien Ponzio y Francescoli y automáticamente el presupuesto sube.

9 Me gusta

Chorros hdp están vaciando a River esto termina mal.

5 Me gusta

Sino muerden…

No traen

2 Me gusta

Que de la cara el hijo de tres mil putas de la lacra de Patanian está escondido como una rata hay que matarlos a todos.

8 Me gusta

Que desgracia River otro año sin títulos de terror.

3 Me gusta

Fuente ? la de Varela no cuenta

Y SI…

1 me gusta