Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Vico ascendio 2 veces a un club con 3 medias tribunas a la b y casi asciende a 1ra un par de veces, el pasante ni compite ahi

4 Me gusta


Que deci vo?

4 Me gusta

Haganse la idea del futuro river con esta dirigencia y focas.

5 Me gusta

Correa no va a venir, se casa con una tana que encima es millonaria. No se mueve más de ahí

5 Me gusta

Toda gente rubia, ningún colombiano que camine la cancha

Me sirve

5 Me gusta

Entonces en River vamos a hacer “la gran Gatti” de dejar en el arco más grande del planeta a un arquero que poco a poco va a terminar comiéndose goles insólitos, hasta que alguna dirigencia se de cuenta de los papelones que hace y se digne a traer un arquero de nivel para el puesto…porque todo jugador tiene su límite, y este, ya está empezando a entrar en el ocaso de su carrera…

8 Me gusta

Armani como mucho va a atajar hasta fin de año.
No me parece descabellado que forme parte del MDC, igual si viene un arquero en junio que le gana el puesto, que así sea.
Tampoco lo echaría en silencio.
No me parece culpable del momento, no podemos ir a penales con temperley.

Hace tres años si querés dos, no tiene ya el nivel para ser el arquero titular de River, con más falencias que virtudes. ¿Hasta cuándo lo vamos aguantar? Echarlo en silencio no, pero necesitamos si o si un arquero titular que le compita el puesto mano a mano o que acepte que ya no está al nivel de River.

Primero River Plate.

10 Me gusta

Eso digo, pero el arquero que venga tiene que ganarle el puesto.
Centurion no pudo, lux tampoco.
Ojalá venga uno mejor y pueda ser titular.
HAsta entonces, que ataje Armani

No hay que echarlo, hay que traer un arquero de gran nivel para que compita, como siempre ha sido en su mayor parte la historia de River.

Creer que Armani es eterno es un error. Pero que traigan a alguien para competir por el puesto es un acierto. Hace que el que es titular no se relaje y deba esforzarse para seguir siendo el que ocupe el arco. Sin alguien que pueda competirle, el arquero se relaja y los resultados después están a la vista.

8 Me gusta

Centurión no pudo porque no le dan partidos, así imposible. Todos los partidos de copa argentina se los hubiera dado a Centurión, para que se muestre.

Cualquier arquero titular de nivel que venga le gana el puesto, porque como digo se manda más cagadas que las que nos salva hoy en día.

A su vez centurión no me parece un arquero titular ni de nivel, es algo lógico que no le gane el puesto, aunque Armani está de titular por lo que fue no por rendimiento y ahí es culpa del técnico que es tibio.

5 Me gusta

Armani es un arquero 6 puntos hoy, y siempre que no haya tanda de penales, ahí baja al aplazó.
Con el gol de visitante caduco, es imperativo un arquero q de seguridad en esa faceta. Pero el equipo tiene tantos puestos a reforzar antes q el portero q no sé si el Enzo va a tener ganas de tener más de una reunión por día…
Si no se refuerza bien el equipo ni a la tanda de penales llegamos hoy, digamos q hay un parate y por ahí hay una recomposición de lo anímico, hoy no ni a huachipato me le animó…

1 me gusta

El problema siempre es que si queres traer alguien bueno, no va a querer estar en el banco.

Lo que decimos todos

16 Me gusta

Se ve que lo retaron y había que salir a declarar para el jefe…

15 Me gusta

Con atajar las dos o tres “dificiles” que le tiran por partido, no dar rebote al medio en las faciles y salir a cortar los centritos frontales, le ganas el puesto a la mentira del arco aka Franco Armani.

1 me gusta

Kjjjjjjj ya arrancaron con el humo para pretender que estan buscando refuerzos de calidad para que al final ataje batalla pq vuelve gratis

9 Me gusta

Paso el turco Mohamed y dijo que era muchísimo :dash: humo.

2 Me gusta

Atras paso Caruso Lombardi y se asfixio con el humo

1 me gusta

Compiten, y hasta podés poner uno en una de las competencias del club y otro en otra.
Hay que pensar que ya Armani empezó su declive como jugador, no es eterno, y ahora se puede traer un arquero de nivel, más adelante hay que ver si se consigue y va a ser a las apuradas, y ya sabemos cómo termina cuando salimos urgentemente a buscar lo que necesitamos en el mercado…

3 Me gusta