Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

ya Firmo Munian?? que hijos de puta que son estos tipos, esta regalado para venir el tipo, peor que Barco y Lanzini no va a ser, hay que meter un cambio de aire por lo menos, INUTILES

9 Me gusta

Este domingo mismo subió una historia mirando a uoka y se sabe que ya hablo con rikelm, como dije, no viene ni en pedo.

En Args jugaba bien pero con menos espacios por cubrir y tampoco era gran cosa, si no le dio para el brasileirao aca se le va a complicar mas todavía.

4 Me gusta

Tira la piedra y esconde la mano este pelado estrogénico, abandona como el mejor bostero.

5 Me gusta

El problema son los nombres no el esquema, por supuesto que es inviable con Nacho en silla de ruedas, Aliendro que es mediopelo, rataverry que no recupera UNA pelota y Villagra que es falopa, pero no te olvides que con ese esquema nos cogimos a media Sudamérica en 2014.

7 Me gusta

2 Me gusta

El inter tiene como 10 delanteros, no va a jugar.

Es bostero no viene, dejen de comprar humo viejo.

Es gallina.

Ni me molesto con esta temporada. Desde 2019 que afloque un poco porque me iba a dar un bobaso, y este año va a ser igual por lo visto.

Lo primero que hay que hacer es terminarle el contrato a mas de 20 boludos que tenemos al pedo, rotos y juntando polvo. Incluido el DT.

Después de eso, comprar poco y bien.

Ni en 2014, 2015 y 2018 teniamos planteles largos y la alineación salia todos los benditos partidos de memoria. Ahora tenemos un rejunte de twinks con cara nada y jubilados en el equipo

5 Me gusta

Kjjjjjjjj

25 Me gusta

LPM ese Correa es otro fresco como Colirio

1 me gusta

Esta raro Pezzella en esa foto.

Pero como se fue hace mucho a Europa no digo nada jajaja

6 Me gusta

15 Me gusta

Ya deberían estar cerrados Bono, Pezzella y Munian, qué dirigentes hijos de puta

10 Me gusta

Olvídate de Bono, no van a traer a ningún arquero de jerarquía hasta que se retire Armani Iscariote.

8 Me gusta

Correa no viene, mejor.

5 Me gusta

Bono no va a venir, desde la dirigencia le bajaron el pulgar cuando se enteraron que era Musulman

7 Me gusta

Igual ojo que Correa es otro errador serial de goles eh, con @LucasP nos cansamos de putearlo por errarse goles en la selección, Burrea le decíamos jajaaj

Pasa que al lado de los delanteros que tenemos ahora, es como si fuera Gerd Muller en su prime

6 Me gusta

Me juego la pija que desde River los chirolitas van a decir que no viene y después lo termina repatriando Estudiantes, que pasa de ogete a octavos y lo tienen para los mano a mano de copa, hasta pudiéndonos enfrentar si nos cruzamos

Típica nuestra es esa

6 Me gusta

Solari es Saviola del 99 al lado del muerto ese

5 Me gusta