Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ese sería el.ideal, pero viendo como se maneja está dirigencia, esto no es cierto y van a terminar trayendo un ignoto arquero uruguacho que solo conoce el manager…

3 Me gusta

Según la información de Gastón Edul, Correa tendría próximamente una reunión en la que conocerá si será tenido en cuenta por el conjunto italiano. Después de esto, Riversabrá si realmente tiene chances de quedarse con el delantero que ganó la Copa América 2021 con la Selección Argentina.

osea depende si le pegan un boleo en el orto o no, ya conocemos esta historia, van a negociar y cuando falten 2 días para el cierre del mercado se va a brasil/mexico y nosotros nos quedamos en bolas

7 Me gusta

Hace dos años que esta en declive Armani, está jugando prácticamente por chapa y no por rendimiento. En mi mundo eso es poner por encima un nombre y no River.

7 Me gusta

Le van a ofrecer un millón de pesos por mes y cuando rechace eso van a salir a decir que Bono tenía pretensiones muy altas para la economía Argentina.

8 Me gusta

Buenisimo el humo que arranca, bien a lo River. Buscamos al 9 lesionado que no metió un gol en el último año, soñamos con convencer a un Arquero que no viene ni en pedo y que vendría a ser suplente de Armanco, no buscamos al que está libre y quiere venir (aunque tampoco Muniain es garantía de nada), no repescamos a Peña a pesar de tener un medio paralítico compuesto por un motochorro y un emo que pagamos 12 palos.

Que falta? La vuelta de batata y comprar a algun jugador de temperley?

1 me gusta

El duo Enzo-Ponzio es defectuoso, ya lo han demostrado.

Me gustaría mucho ver a Trezeguet ocupando ese cargo.

12 Me gusta

el dúo pardepe no piensa en ir a buscar defensores? podemos tener a messi - cr7 - neymar arriba que con los corkys que tenemos atrás nos volvemos a casa en octavos de la copa

Claro, depende de: a) que el inter no lo quiera, b) que ningun equipo europeo lo quiera, c) que ningun brasilero lo quiera, d) que acepte volver a Argentina por la “situación del país”, e) que la mujer quiera volver, f) que él lo llame a Enzo y g) que pasemos a 4tos en la copa.

8 Me gusta

¿Defectuoso solamente? Delincuencial prácticamente, empezando por el uruguayo. Pero bueno, dejenlos seguir la joda y en unos años se van acordar de un loco que los puteaba a esos dos soretes.

5 Me gusta

Debe ser la unica vez que le tocó jugarsela un poco con la data y tuvo que recular en chancletas

3 Me gusta

Como los tienen de boludos los ensobrados a los hinchas, hablan de hubo contactos, river quiere, va en busca de… para que digan que esto va por buen camino hay que tranquilizarse y aplaudir con grandeza, pero la realidad es que estan tratando de traer a Uvita Fernández y algún uruguayo que no lo conoce ni la madre.

9 Me gusta

Cuando dicen “intentará seducir” me lo imagino a Ponzio saliendole así a Bono kjjj
20240528_120716

15 Me gusta

Por 1.3M yo lo re traía

10 Me gusta

Quédate tranquilo que van a pagar 5 por alguno falopa.

6 Me gusta

Un regalo. La dirigencia de River ni debe saber de su existencia

12 Me gusta

vs Boca

Conclusion: mediopelo total

3 Me gusta

La dirigencia de River solo compra negociados del manager…

8 Me gusta

Este NN dijo que Demichelis se iba si perdia con AAAJ, asi que tiene menos info que Humene

4 Me gusta

Correa no juega mas de Solari? Se que Scaloni lo pone de 9, pero lo veo mas cumpliendo esa función. Es mas, le veo toda la logica si es real que lo buscan dado que ya se sabe que Solari sale este mercado y que lo de Rodriguez está practicamente caido.

Jugadores malos sobran, lo que falta son jugadores con huevos

1 me gusta