Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pienso exactamente lo mismo que vos.
No creo que se vaya DEMICHELIS, ni siquiera perdiendo por copa. Creo que va a terminar todo el año, así que veremos que experimentos hace en este mercado de pases, si fuera un poquito inteligente pediría jerarquía en el medio, que es el punto más flojo del equipo por escándalo.

4 Me gusta

Ya lo dijo Enzo, si lo echa, seria reconocer que se equivocó…lo van a aguantar hasta el final, y lo peor es que no les importa nada, dicen dos o tres pavaditas para la gilada y traen un ex para las foquitas y listo, acá no pasa nada…

6 Me gusta

ROTO. Ya fue…

eso es aplicable a equipos/clubes/ligas/países organizados. acá eso no existe. cualquier DT muere por agarrar River, por lo q ganaría, por institución y por la posibilidad de en el mediano plazo (con algún éxito inicial) de tomar impulso y cierto poder (siempre bajo la batuta de la CD) como para gestionar a mediano plazo, planteles, contrataciones, salidas etc etc

Quiero decir, q no hay DT q no agarre River por tener un arquero con piés redondos q juega clavado bajo el arco, o pq sea un jugador de campo más. No pasa eso.

Igual, coincido, no van a rajar a este pelotudo

2 Me gusta

Tengo la sensación que desde la dirigencia con los periodistas están diciendo por todos lados “Vendrán refuerzos de jerarquía y se irán muchos jugadores” para vender humo y aguantar al pasante hasta el receso.
Para mi no va a venir nadie que nos ilusione y se van a ir 1 o 2 jugadores, nada más.

Realmente los ven vendiendo a Solari? a GPirez? más allá de los obvios como Palavecino, Martinez y los ex que están rotos como Funes Mori, Pity o Kranevitter.

No se van a animar a borrar a nadie, si no todo lo contrario.

2 Me gusta

De acuerdo JCh, River es River y casi cualquiera firma con lo que tengan en nómina. Pero ese es el tema. Un DT con carácter (como por ejemplo Milito) creo que exigiría los jugadores que realmente necesita, digo yo. No se.

Para mí, si van a dejar a Demichelis, le deberían buscar un volante tipo Arrascaeta o Juanfer y dos punteros de raya, veloces y fuertes. De esos que la agarran y van al frente sin dar vueltas sobre sí mismos como Barco, etc. Y eso sí: Asegurar el arco y un volante 5 de corte,juego y jerarquía como el Chileno Erick Pulgar, al que me he cansado de pedir aquí.

Y ojalá que todos sean de Selección. Nada de apuestas. Con un DT de estos no se pueden traer apuestas. Estos técnicos regulares (por tratarlos bien) siempre tienen que tener Cracks que le resuelvan.

1 me gusta

🚨 #River quiere entre uno y dos delanteros, un volante ofensivo y un central que muy posiblemente sea Pezzella. ℹ️

@javigilnavarro

en

@ESPNArgentina

4 Me gusta

marca la concha de tu vieja en el medio

2 Me gusta

No saben ni que buscar los re pelotudos, estamos destinados al fracaso. Por lo menos en 2018 sabíamos que necesitabamos un delantero, un arquero y otro volante.

20 Me gusta

Caguen a piñas a este pelado de mierda

15 Me gusta

Demichelis va a seguir jugando con su rombo y con Nacho Fernandez.

7 Me gusta

Dos delanteros y un volante ofensivo. Mamadera, ven fútbol de espaldas a la cancha está parda de inútiles

Un puto volante mixto no son capaces de traer, un arquero, un central de jerarquía y me animo a decir que un 5 más y darle el olivo al puto de Kranerviter.

6 Me gusta

¿Te parece buen DT Milito?

Yo tengo aún opiniones encontradas respecto a Milito, no me disgusta como intenta jugar al contrario me parece que al menos los últimos equipos que agarro, intentaron jugar he ir al frente. Pero no sé, todavía no me sierra del todo.

1 me gusta

la unica movida que banco por la que pueda llegar un volante ofensivo es si le dan un voleo en el orto a Fernandez, Barco, el roty Martinez y Lanzini. Ahi te lo tomo.

pero…
e7ae3f819180318c740e0e8fca631e36

8 Me gusta

Según éste van a buscar solo entre 3 o 4 refuerzos y apuntan a un 6, un 8 y un delantero. Otro mdp arruinado.

2 Me gusta

Bostese en corto: “Pablo Vicó es el apuntado para ser el próximo DT de River”

6 Me gusta

se ve que al Pela le tiraron de la oreja

bien de mafia el manejo de estos soretes

7 Me gusta

See… Me gustaría para River. Ya ganó el Mineirao y está cabalgando su grupo en la Copa. Para mí es uno de los favoritos ese equipo. De hecho la puede ganar.

Además la forma de hablar, lo que piensa del fútbol, etc. Siempre trato de ver todo lo que salga de este DT.

Y como contraparte a lo que hace Milito, apoyo la llegada de Ramón. Ese es el Carleto Ancelotti que necesitaría River. Fútbol práctico, al ataque y sobre todo, un señor que inspira a sus jugadores. Son dos opuestos. Pero en definitiva, el que me gusta mucho algún día para River es Milito.

3 Me gusta

Menos mal que se lesionó ese uruguayo viña que no lo conoce ni la madre, sino el nombre de joaquin correa no aparecía ni en pedo. Son unos hijos de mil puta

4 Me gusta

Joaquin Correa? Ahora si va a ser una sorpresa cuando anuncien a Bareiro (q encima llega lesionado)

6 Me gusta