Si lo piden de Brasil, olvidate
Bueno, para junio/julio tienen que estar acá Bono, Pezzella, Peña Biafore, Tucu Pereyra, Lamela y Correa
Con eso tiene que alcanzar para los octavos, y que sigan trayendo por si pasamos a cuartos, semis y demás, si no llegamos, te quedan los refuerzos 1 año antes del mundial de clubes para que se adapten e integren
Si hay que rajar a medio plantel en junio, se raja, cuál es el problema si son malos?
Este en su momento se lo había recomendado Córdoba a los sucios de Brandsen 805.
Con el facha Leash desfilamos
Cuando te despiertes, avisame.
Eso haría cualquier dirigencia más o menos decente y con hambre de gloria, y no te digo de un River, si tuvieran la guita que tenemos nosotros, y lo que se nos viene deportivamente, hasta Racing o la bosta lo harían y sin poner excusas
No van a rajar a medio plantel en julio, y tampoco al técnico, porque sería reconocer que se equivocaron ante el socio y el hincha, y eso nolo quieren hacer…
Que se atengan a las consecuencias del pijazo asegurado en la copa entonces, todo no se puede
Bueno empecemos a descartar jugadores:
El Flaco López: afuera.
Pezzella: afuera.
Rodríguez: afuera.
Peña Biafore: afuera.
El negociado dinoguayo de turno: adentro.
No me acuerdo de esa recomendación. Sí de un colombiano que después terminó en el Milan previo paso por Guaraní. Desconozco donde está hoy pero se llama Devis Vásquez.
Que traigan a Losada el arquero de Belgrano, no va a salir fortunas, es bueno, hasta ataja penales
Si lo pide River va a costar una fortuna.
Eso es cierto
Yo ya me harte de escribir cosas que quiero que pasen y no pasan y siempre todo es para peor… que se vayan a la concha de sus madres voy a volver a trabajar a full de noche ahora que en el invierno despues de las 22hs queda todo despejado en la calle, asi no veo ningun partido de copa y de nada.
El gigante Montero?
Pues es el tercer arquero de la Selección en la Copa. Aunque a algunos les gusta, a mí no. No digo que no es bueno, porque lo es, pero el tipo es tan alto que parece caminar lento. Llega a muchos balones por su altura y sus brazos largos. Pero no es un gato.¡Es que el tipo mide 2 metros!
Además no le veo buen juego con los pies. En los penales sí que intimida al contrario porque al abrir los brazos parece que abarcara todo el arco. Y también sabe aguantar.
En resumen, lo califico con un 6,85.
De todas maneras te dejo un video.
En lugar de Lamela traeme a Ocampos. Jugador más físico, más táctico, con juego aéreo.
En el lugar de Colidio Echeverri.
Por izquierda trae a Maxi Araujo de Toluca.
Pezzella para la zaga.
Bueno, el tilingo de Armani es horrible con los pies y sin embargo es titular en RIVER.
See… Es que esto me da pie para comentar algo MisFiTs. Si van a salir de Demichelis deberían frenar las contrataciones y esperar a que llegue el nuevo DT. Digo: en el esquema de Demichelis ( fútbol a lo que salga pero de la escuela funcional) los arqueros no tienen que ser buenos con los pies pues las salidas no son desde atrás a ras de piso. Si River quiere trabajar el fútbol de posesión y posición, debe contratar jugadores que se adapten a ese equema. Ejemplo: un tipo como Martín Anselmi, Guardiolista puro (que ayer perdió la final del fútbol Mexicano frente al América) llevó a Kevin Mier para poder implementar ese sistema. Porque Kevin te juega como si fuera un volante más y la pone al pié de su compañeros en pases largos ( es casi que un jugador de campo).
A un tipo como Demichelis le sirve un arquero que se quede siempre en la raya de su arco.
Y pregunto: si viene un nuevo DT ya le van a tener los jugadores listos que no pidió él? Por eso yo pienso que a Demichelis no lo van a sacar. Si están contratando jugadores es porque el profe va a seguir. Póngale la firma.
No se va demichelis, así que no hagan análisis como si fuera posible