Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si lo piden de Brasil, olvidate

1 me gusta

Bueno, para junio/julio tienen que estar acá Bono, Pezzella, Peña Biafore, Tucu Pereyra, Lamela y Correa

Con eso tiene que alcanzar para los octavos, y que sigan trayendo por si pasamos a cuartos, semis y demás, si no llegamos, te quedan los refuerzos 1 año antes del mundial de clubes para que se adapten e integren

Si hay que rajar a medio plantel en junio, se raja, cuál es el problema si son malos?

6 Me gusta

Este en su momento se lo había recomendado Córdoba a los sucios de Brandsen 805.

4 Me gusta

Con el facha Leash desfilamos

Cuando te despiertes, avisame.

Eso haría cualquier dirigencia más o menos decente y con hambre de gloria, y no te digo de un River, si tuvieran la guita que tenemos nosotros, y lo que se nos viene deportivamente, hasta Racing o la bosta lo harían y sin poner excusas

9 Me gusta

No van a rajar a medio plantel en julio, y tampoco al técnico, porque sería reconocer que se equivocaron ante el socio y el hincha, y eso nolo quieren hacer…

9 Me gusta

Que se atengan a las consecuencias del pijazo asegurado en la copa entonces, todo no se puede

10 Me gusta

Da igual que venga el que sea. Mientras no tengamos un DT como la gente este equipo está condenado.

15 Me gusta

Bueno empecemos a descartar jugadores:
El Flaco López: afuera.
Pezzella: afuera.
Rodríguez: afuera.
Peña Biafore: afuera.
El negociado dinoguayo de turno: adentro.

16 Me gusta

No me acuerdo de esa recomendación. Sí de un colombiano que después terminó en el Milan previo paso por Guaraní. Desconozco donde está hoy pero se llama Devis Vásquez.

Que traigan a Losada el arquero de Belgrano, no va a salir fortunas, es bueno, hasta ataja penales

1 me gusta

Si lo pide River va a costar una fortuna.

3 Me gusta

Eso es cierto

1 me gusta

Yo ya me harte de escribir cosas que quiero que pasen y no pasan y siempre todo es para peor… que se vayan a la concha de sus madres voy a volver a trabajar a full de noche ahora que en el invierno despues de las 22hs queda todo despejado en la calle, asi no veo ningun partido de copa y de nada.

3 Me gusta

El gigante Montero?
Pues es el tercer arquero de la Selección en la Copa. Aunque a algunos les gusta, a mí no. No digo que no es bueno, porque lo es, pero el tipo es tan alto que parece caminar lento. Llega a muchos balones por su altura y sus brazos largos. Pero no es un gato.¡Es que el tipo mide 2 metros!

Además no le veo buen juego con los pies. En los penales sí que intimida al contrario porque al abrir los brazos parece que abarcara todo el arco. Y también sabe aguantar.

En resumen, lo califico con un 6,85.

De todas maneras te dejo un video.

1 me gusta

En lugar de Lamela traeme a Ocampos. Jugador más físico, más táctico, con juego aéreo.

En el lugar de Colidio Echeverri.

Por izquierda trae a Maxi Araujo de Toluca.

Pezzella para la zaga.

1 me gusta

Bueno, el tilingo de Armani es horrible con los pies y sin embargo es titular en RIVER.

6 Me gusta

See… Es que esto me da pie para comentar algo MisFiTs. Si van a salir de Demichelis deberían frenar las contrataciones y esperar a que llegue el nuevo DT. Digo: en el esquema de Demichelis ( fútbol a lo que salga pero de la escuela funcional) los arqueros no tienen que ser buenos con los pies pues las salidas no son desde atrás a ras de piso. Si River quiere trabajar el fútbol de posesión y posición, debe contratar jugadores que se adapten a ese equema. Ejemplo: un tipo como Martín Anselmi, Guardiolista puro (que ayer perdió la final del fútbol Mexicano frente al América) llevó a Kevin Mier para poder implementar ese sistema. Porque Kevin te juega como si fuera un volante más y la pone al pié de su compañeros en pases largos ( es casi que un jugador de campo).
A un tipo como Demichelis le sirve un arquero que se quede siempre en la raya de su arco.
Y pregunto: si viene un nuevo DT ya le van a tener los jugadores listos que no pidió él? Por eso yo pienso que a Demichelis no lo van a sacar. Si están contratando jugadores es porque el profe va a seguir. Póngale la firma.

2 Me gusta

No se va demichelis, así que no hagan análisis como si fuera posible

4 Me gusta