Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

34 años tiene.

Llamadito y a ver si se retira como Maradona en el '92…

1 me gusta

Por más que traigan a Montiel, Pezzella, Ezequiel Palacios y Mbappe, el DT no va a sacar a Gonzales Pires, Casco, Nacho F. Ni Colidio del equipo hasta los 85 min para que ingresen los refuerzos.

5 Me gusta

Distribución de soda Ivess puede hacer Fonseca, y va a ser el primer sodero sin hijos no reconocidos.

4 Me gusta

Tenemos un medio muy carreta para una línea de 3, con lo que hay no la veo, solo funca y hasta ahí el 4-2-3-1, pero mas que un problema de números acá hay tipos que no encajan con esa búsqueda ofensiva incansable, de presión y recuperación.

1 me gusta

Keylor Navas

Arzamendia - Pezzella - Junior Alonso - Paulo Diaz
Aliendro - Peñafió
Toni Kroos - Nacho Fernández
Mastantuono - Borja

DT: Eduardo Domínguez (o Ramón)

Me animo contra cualquiera con este equipo. Cualquiera eh…

3 Me gusta

Si está tan cocinado, que lo echen YA.

Lo del Girona es real” aka “nunca me llamaron”.

1 me gusta

Se cansa de errar pases arriesgados, es lento y habilita a todo el Mundo.

Es un peligro si tiene que hacer los pases del medio y hacer relevos.

2 Me gusta

Es que habría que cambiar el mediocampo. Sería algo así: Sant’anna-Villagra- Aliendro (Robertone?)- Refuerzo (Mercau)
Y arriba jugas con Echeverri y Colidio-Borja estarían mejor rodeados.
Me gusta el 4-2-3-1, pero necesitaríamos dos extremos con disciplina táctica.Pero bueno, yo estaria conforme con cualquiera de las dos tácticas.

1 me gusta

Te tocó sobrecito, no?

1 me gusta

Bien Angelito, dejaste de pedir a Lecanda y a Peña de central. Se ve que ya te terminaste de descongelar.

Pero al menos es lejos del area, por eso le veo mas futuro ahi.

Peñafió defensor > los dos pelotudos que están de titulares en la saga central.

3 Me gusta

Si puteabas con DLC perdiendo pelotas pelotudas, prepárate para afinar la garganta con este esbirro táctico.

3 Me gusta

¿Vos cobras por defender a esta dirigencia? ¿Cobras comisión de la mano larga y llevas un pucho para el club de Caballito, o cómo es?

3 Me gusta

¿Se le vence el contrato a Nescau?

Que sea bostero es lo de menos, es buen jugador. Un buen 5. En argentinos la rompia, era lo que necesitaba Enzo Peres.

Si que lo putee, todo el tiempo.

Pero este simio no es profesional, el otro dia subio una foto de un termo de bosta y de fondo el partido

2 Me gusta

Que tal es este arquero @Ronaldinho ? Está para atajar en River?

1 me gusta