Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No puede ser q no se repesque a peña, increible blindaje,

que impotencia viejo

15 Me gusta

No entiendo el problema de tener cinco jugadores numero 4, sos river hermano, de ultima largas a fonseca a prestamo y todos ganan.

es increible. yo en pedo un domingo a la tarde hago las cosas mejor o soy muy pelotudo para no ver cosas q otros si

3 Me gusta


Provided by https://www.lineup-builder.co.uk/

2 Me gusta

El cornudo firma la extensión del contrato hasta el 2030, con un aumento del 50%

5 Me gusta

Khe!
Ban por no saber nada.
Y por trolo

4 Me gusta

1 me gusta

Me equivoque de foro. Perdon

7 Me gusta

Que manera de subestimarnos los hijos de 3 mil putas que salieron de inferiores.

2 Me gusta

Aquí los goles del partido de ida: El Golazo de Funes, por favor. El otro fue del Beto.

El Búfalo es uno de los 9 más grandes de River. Si hubiera jugado hoy no bajaría de 200 palos y estaría en el City.

Zabala sería el 6

Muniain primer cambio

2 Me gusta

Nacho Fernández de 3 y jugar sin 6 es la nueva revolución futbolística que retiró a Humeola (?)

5 Me gusta

Dale Menzo la re concha de tu madre

3 Me gusta

Te agarra un equipo con buenos laterales y te cogen. Los extremos tienen que tener disciplina defensiva, y este Lamela viejo y lesionado y a este Echeverri version larva no los veo haciendo ese laburo.

5 Me gusta

Pereyra, Lamela, Arezo, Fernandez Mercau.

Arafue Nacho F, Paquetevino, Covid Martinez, Casco, Kranevitter, Herrera.

Si se van Barco, Solari o Alforja, otro refuerzo por c/u.

2 Me gusta

Mejores que esos dos, no hay. Lamela corre más que vos y que todos los extremos de River.

3 Me gusta

Lamela tiene mas lesiones que goles, es de cristal, en el Tottenham lo querian pero jugaba poco por lesiones, en Sevilla le volvio a pasar lo mismo.

1 me gusta

Que opinas de una linea de 3? Para mí es la mejor alternativa. Solucionas el problemas de la falta de profundidad por las bandas y defensivamente mejorarías también. Sería la mejor opción teniendo en cuanta que tampoco se pueden traer 11 jugadores nuevos.

1 me gusta

Una poronga. Jugadores hay, con un par de refuerzos es un plantel para pelear la Libertadores, el principal problema es el DT.

Hay que volver a presionar arriba, con gente rápida y con ganas, como hacia River hace años y como lo hizo por momentos el año pasado con Beltrán.

Lo principal es borrar a Nacho F y a Borja, con eso ya se puede ir poniendo más serio el asunto.

5 Me gusta

O armas una linea de 3 con carrileros o cambiamos a un 4-2-3-1. De lo que estoy seguro es que jugando con este 4-3-1-2 no vamos a ningún lado y no importa los intérpretes, el plantel no sirve para esa táctica. Perdemos con el primer equipo decente.

1 me gusta

¿Qué? Una uña del pie de Pezzella es mas que González Pirez y Paulo Díaz juntos.

Baresi fue suplente en el Mundial '82…