Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Excelente si lo decís vos, jajajajajaja

por ahi el Beto Pascutti

Y habría que traerlo con formol…jajajajajaja
image

Pasculli metio un solo gol contra Uruguay y no jugo más.

Ponganla toda acá

3 Me gusta

En River hablo. Le metió gol acá y allá al América de Cali en la final.

1 me gusta

Joaquín Correa jajja todo mentira, y si llega a ser cierto los nuestros se zarpan en idiotas (bueno ya lo demuestran todos los días) porque ese pibe es fanático de la bosta, la.joda y lo más mercenario que hay, no hay chances que quiera venir pero ni a ver un partido de Argentina al monumental, que ganas de desprestigiarnos cada vez más esta dirigencia, van y buscan todos bosteros y mercenarios que saben que no vienen ni a palos para que al otro día todos los medios saquen tapas diciendo que nos dijeron que NO, que prefieren ir a Turkia y cosas así. A parte no podes apuntar tan mal, ese pibe está más sobrevalorado que la mierda, no entiendo cómo llego a jugar en el Inter y en la selección, menos mal que se rompió antes del mundial, si no lo tenían como primera opción antes que Julián y no ganábamos una mierda.

Aliendro no, por favor

1 me gusta

Este programa no conoce a Mastantuono, si no lo ponia.

3 Me gusta

No te das cuenta de que tiran a sabiendas de que no va a venir ese nombre para calmar a las fieras que están recalientes con ellos y el técnico?
Esto es un globo de ensayo a ver si se calman las aguas de acá al jueves, están cagados, y de hoy a ese día van a tirar miles de nombres como que los van a buscar y los jugadores no quieren venir, para dejar instalado que se están moviendo, cuando no mueven el culo ni para levantarse de la cama…

Nos están gastando con sus operadores mediáticos en los canales de televisión, es una jugada que hacen para eso, para que la gente no los putee abiertamente y crean que se preocupan por este presente buscando refuerzos de calidad, cuando ni tienen pensaod hacerlo.

1 me gusta

No puedo creer que querian j correa… que porque es lindo noma? Es un terrible mediope ese no es jerarquia ni apalo aparte es propenso a lesiones y con eso ya tenemos suficiente, no gracias

Poner a Quintana es para darle una chance al equipo contrario no? Tremendo equipo seria

2 Me gusta

Claro que me doy cuenta, es más lo acabo de decir, y ya salieron a desmentir lo de Correa, que no quiere venir a la Argentina, 30 min dura el humo. Los que no la ven son los que van a la cancha todos los domingos, porque son lo mismo que la dirigencia, gente de alta clase social, buen pasar económico, con esa falsa cultura de mierda de la grandeza y el “aguante”, cuando la historia de River demanda paladar negro, demanda exigencia. Estos lo único que les importa es que la cancha este linda, que las butacas tengan calefacción y usb para cargar sus iphones 15 pro Max y que la comida del restaurante y los pochoclos no les lleguen viejos o pasados con eso están de lujo. El juevea los van a aplaudir a todos antes y después del partido, aunque perdamos con los verduleros del Táchira.

1 me gusta

Ni hablar que es el anti gol personificado

2 Me gusta

No te estas confundido con el búfalo Funes?

4 Me gusta

Dice Juanjo Lopez que tiene una bomba para mañana, será Correa, u otro más? Me vuelvo loco

4 Me gusta

Ban

5 Me gusta


Un zurdo y un 8 tractor, que corran y muerdan toda la cancha. Basta de los ancianos de Aliendro y Nacho Fernandez

7 Me gusta

El unico 8 que tenemos es Simon…basta de Simon tambien

5 Me gusta

See… Aquí está el gol del Búfalo Funes:

6 Me gusta