Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ese correo es un pecho terrible, como les gusta a los manager buscar jugadores blanditos eh

5 Me gusta

ganamos el mundial gracias a que se lesiono el trolo ese
horrible es

7 Me gusta

Y son jugadores que no son rebeldes, nunca van a protestar por nada, ni siquiera por su sueldo, eso es lo que buscan, armar un equipo de ovejas, encima dirigidos por un muerto…

5 Me gusta

igual ya vimos como se mueve esta gente que maneja al uruguayo este, y todos por caso, inventan cosas para sacar más guita por otro lado, así que andá a saber
Supuestamente no vino la última vez por el interés de otro equipo, y al final se tuvo que quedar en Uruguay comiendo butifarra 6 meses más

7 Me gusta

la dirigencia desmantelo al equipo, saco a los referentes para que nadie alce las voz, para que todos sean ovejas, obedientes, y demichelis cometio el peor error como técnico y lider, ponerse del lado de los dirigentes.
Hoy River no tiene lideres a proposito. River es un equipo endeble.

5 Me gusta

Es extremadamente bostero Vera, no va a venir, ademas es medio lenteja para jugar, si no le dio en Brasil acá hace agua.

El que es bueno es Miramon, pero con fonseca y Villagra no van a ir a buscar nada.

1 me gusta

Los gallegos nos salvaron y se llevan a Luciano Rodríguez, que no valía lo que pedían. Al menos hoy y para este River

2 Me gusta

Vengo a proponer un sueño


Y ganamos la copa (?

3 Me gusta

jaja ese medio no para a nadie

14 Me gusta

Para eso tenemos a pezella

Y espero que Villagra haga algo

hay que repatriar a Penia Biafiore y rajar a la mierda a Kraneviter y a fin de anio tambien a Aliendro si me apuras.
es un crimen que no vuelva el pibe.

10 Me gusta

Aca va la mía, para mí P. Diaz es 5, no zaguero. Lamentablemente, el programa no tiene 4-3-1-2

7 Me gusta

Aceptable respecto a lo que han puesto otros…
El tema es que esta dirigencia NO te trae ni uno de los que agregaste a los que están en el actual plantel.

4 Me gusta

Si no rajás primero al “manager”, es imposible que este vuelva a River, porque le tapa los negocios al uruguacho…

8 Me gusta

Demichelis masterclass (?

3 Me gusta

Lo ves a Borja convirtiéndose en el Pasculli del 86?

Ese medio no para a nadie, necesitamos volantes mixtos

P.Diaz

Pasculli??? Que buen chiste, jajajajajaja
Tira otro asi me alegrás la tarde, jajajajajaja

5 Me gusta

Entonces te parece descabellado que haga el gol que nos de la copa?