Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Yo no puedo creer que en bosta suenen y parece que los van a traer a maxi Meza y Fausto vera, y nosotros nada.

Esos dos tipos son el salto de calidad que nos falta, a vera lo vengo pidiendo hace un año.

5 Me gusta

10 Me gusta

El jueves tiene que haber puteadas a los jugadores y dirigentes, el tecnico ya esta cocinado, PERO DIRIGENTES Y JUGADORES LOS TIENEN QUE MATAR

4 Me gusta

Dicen que preguntaron por Joaquin Correa, parece que leyeron el foro. Banco.

4 Me gusta

Por fin empezo el buen humo

4 Me gusta

A mi me encanta el tucu Correa, pero vive lesionado

1 me gusta

Al técnico también hay que putearlo, sino este va a creer que la gente todavía lo apoya y quiera seguir…

5 Me gusta

Está apuntando bien bosta, hace un rato dijeron que busca a Gattoni

4 Me gusta

Demichelis esta cocinado, el tema son los dirigentes que se creen intocables, si los empiezan a putear van a moverse

Demichellis esta sostenido por Patanian y el uruguacho, y no lo quieren echar, ya lo han repetido en todos lados.
Si no se lo putea, hasta la dirigencia va a creer que es intocable y que la gente lo apoya.
Las puteadas deben ser para todos sin excepción…

4 Me gusta

La prioridad del Ojón

1 me gusta

no suenan zaracho, maxi meza??? necesitamos mediocampistas frescos

2 Me gusta


Provided by https://www.lineup-builder.co.uk/

2 Me gusta

Maxi Meza nos vendría bien, le quedan 6 meses en Mexico y tiene al hermano rompiéndola en inferiores a punto de subir a Reserva

5 Me gusta

joaquin correa es el tipo de delantero que buscamos. puede ser 9, segundo o extremo.

A eso le agregaria Meza y Robertone, más Peña y Pezzella. Listo

10 Me gusta

Quintana kjjjjj

1 me gusta

pesima eleccion Correa

su maximo logro es ser lindo

va a ser un total fracaso

4 Me gusta

Nos toman todos de pelotudos.

Y con lo de Munian estuvieron vendiendo humo 2 meses tambien diciendo que “está cerca de River”.

Ahora en cualquier momento lo terminan de desmentir.

7 Me gusta

venia a poner lo mismo.

Otro negociado que se le cae a ñoquienzo, es tan inútil que ni sus propios curros le salen bien…

13 Me gusta

Me gustaría ver cómo está desde lo físico Correa, lo que si es que viene de unas temporadas flojas en Europa

2 Me gusta