Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pero como le decis a Armani?

1 me gusta

Que tiene que ver la eurocopa con Bono que es africano?

Como les gusta comprar espejitos de colores a ustedes eh.

5 Me gusta

anda a decirle vos a Armani jajaja

7 Me gusta

Comparto, por ahi se te abre la puerta. Estos no llaman ni cuando los jugadores les tiran 30 centros evidentes de querer venir a river. El vasco ese del athletic ya deberia estar viviendo aca con un manager como la gente

2 Me gusta

Más allá que tenemos problemas defensivos que seguirán estando por más que tengamos a Maldini, Cafu, Roberto Carlos y Quielini en defensa.

Un central de jerarquía como Pezella suma, igual el PRINCIPAL problema de River es el medio campo, mientras el medio no esté a la altura de River Plate vamos a tener todo el resto de problemas.

4 Me gusta

mirá que al negro dlc lo re bardee pero no encontramos un jugador como el ni en pedo, creo que es el jugador que más se sintio. Lleno de babosas el mediocampo

5 Me gusta

Todo refuerzo ayuda. Pezzela con el chilindio no la veo mal. El chilindio como 2nda guitarra puede andar, nunca como capitan indiscutido. Si le das mucho protagonismo se pone pelotudo y arranca a hacer boludeces. De todas formas no es suficiente, por lo menos haria falta 1 central mas ademas de pezzella. Un 3 que le coma el puesto a diaz, y 1 o 2 refuerzos en el mediocampo. Osea digamos, para sentarnos a conversar en la copa haria falta que se vaya el pasante y traer 5 refuerzos para titular.

2 Me gusta

Keylor
Santana Pezzella Izquierdoz Casco
Fonseca Kranevitter
Echeverri Muniain
Borja Alexis

Dt: Javier Pedro Saviola

4 Me gusta

Fonseca Kranevitter, ahi me parece que la cagaste y el DT imagino que es joda

3 Me gusta

Cada vez que veo los equipos que arman y veo a quintana me re jijeo

6 Me gusta

Es el mejor medio que podemos armar. Fonseca 5 de posición y distribución, y Kranevitter 5 de corte y recuperación. Quiero a cualquier técnico menos Demichelis

6 Me gusta

Por ahi podemos repescar a peña biafore y aprovechar el gran momento que tiene, ahi cambiaria la cosa.
Ahora en lo del tecnico estamos de acuerdo, cualquiera es mejor que este tipo

5 Me gusta

Ojalá pero me llegó info que esta todo mal entre el representante y la dirigencia. Parece que lo venden afuera

Saco a Simón por el Gallego y Kranerviter por Peña Biafore y digo que compro.

Veo a varios pidiendo a Quintana, y hasta formando un equipo con el central de rosario. Me llamaron loco, no la vieron

Que ganamos con de la cruz? Con ese negro pasaba lo que pasa hoy en día, perder todos los manos a mano que se jugaban desaparecer en los clasicos y en la libertadores… mostro hay que buscar jugadores nuevos y no mirar el pasado… como pueden extrañar a ese negro?

3 Me gusta

Ojo con el medio

Simón Peña Villagra Tucu Pereyra

En nombres masomenos, pero cada uno juega en su puesto (algo que no se hace hace casi 10 años en River)

3 Me gusta

Con la protección mediática que tiene el sorete uruguayo, seguro que los “refuerzos” que van a traer al club, van a ser los negociados de esta escoria y después, cuando nos eliminen vergonzosamente de la copa, le van a echar toda la culpa al salame del técnico para salvarle el culo a este sorete hijo de puta, que trae a cuánto muerto puede, después de pedirles ej diezmo para su bolsillo…

2 Me gusta

La tiro el periodista Benedetto fie trabaja con la polla en el programa deportivo del domingo a la noche en el trece, yo solo repetí lo que este dijo…

3 Me gusta