Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Selección de Europa? Eurocopa?

Mamita, que burros son los periodistas. Ni para tirar humo sirven.

13 Me gusta

Que tiene que ver la eurocopa si es marroquí? Kjjj

18 Me gusta

Los sacas de Argentina y solo conocen a Messi, no saben nada y eso que estudian para ser periodistas deportivos.

15 Me gusta

Pol Fernandez queda libre che

4 Me gusta

1604436b-0441

22 Me gusta

Porque va ir a verlo con la familia okkk?

12 Me gusta

son malos hasta para recibir sobres los periodistas

no sabe ni donde juega actualmente, ni en que seleccion, ni donde queda marruecos

9 Me gusta

Lo de Bono y la Eurocopa la tiró Yacare o la tiró un periodista?

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que Pezzela va a jugar la Copa America, por lo que lo tendriamos recien para Julio. No hay chance de que elhijo de puta de pirez sea el central al menos en la ida de los octavos.

2 Me gusta

Octavos se juega en agosto recien.

Primer partido la semana del 13 o 14 de agosto, segundo la semana del 20 o 21

Hay tiempo de sobra para que venga

10 Me gusta

Cada huevada dicen y ni investigan jaja (no tengo nada en contra tuya riojano)

7 Me gusta

Quiero a Bono y Muniain entrenando en el river camp en junio

8 Me gusta

jajajaja es que tengo un panico increible con Gonzales Pirez sient que va a jugar hasta los 72 años de titular :pray: me cagó la vida

9 Me gusta

Que inútiles, que profesión berreta el periodista deportivo, que berretas que son

3 Me gusta

Voy a ser antipático: Pezzella siempre tuvo mucho hype en este Foro y ni siquiera fue titular indiscutido antes de irse a Europa. Nos cae bien, es un tipazo e hincha de River. Buenos goles a Boca y San Lorenzo. Pero no sé si es EL salvador en defensa.

Es un salto de calidad e infinitamente mejor que González Pírez, pero no va a resolver todos los problemas defensivos que tenemos.

11 Me gusta

Ningún central del mundo va a resolver los problemas defensivos porque los problemas arrancan en el mediocampo. No es como en 2018 o 2019 que veias equipos sólidos, acá no hay bases de ningún tipo.

10 Me gusta

Totalmente, absolutamente. Es muy buen refuerzo pero no tiene el carácter para ser el caudillo de la saga central.

Acá fue suplente mucho tiempo, me recuerda un poco a cuando volvía Martínez quarta del doping, y acá decían que nos iba a solucionar todos los problemas. Le costó tiempo

3 Me gusta

Se retiró,no digan boludeces

Empiezan en la delantera,porque no marcan a nadie

1 me gusta

Es todo lo que esperamos. Nadie espera un Ruggeri o DAP.

2 Me gusta