Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Antes de cualquier rumor, haganse esta pregunta:

¿ESTE REFUERZO TIENE JERARQUÍA PARA IR AL MUNDIAL DE CLUBES?

Ese es el único filtro que se debe aprobar para incorporar un jugador para esa competencia en la que hay que dejar el Escudo bien Plantado ante los ojos del mundo. Fin del comunicado.

8 Me gusta

Viendo lo de ayer yo primero pediría que tenga jerarquía para ganarle a argentinos juniors en esa caja de zapatos que tienen por cancha.

3 Me gusta

Traigan a Pussetto

2 Me gusta

Extrañas a Mati Suárez que le buscas reemplazo en la clínica?

5 Me gusta

En el futbol argentino no hay nadie que de la talla para jugar esa copa.

2 Me gusta

Era lo q habia q hacer con Sosa en su momento y pasó por un 1 palo verde a Talleres. Gelp y Talleres tienen mejor scouting q nosotros, Francescoli es un delincuente e inútil total

6 Me gusta

En Colombia debe haber un montón de jugadores que podrían venir a reemplazar a Solari. El tema es que en este club nadie labura.

6 Me gusta

Muniain!!? Déjense de romper las bolas !! Pónganse a laburar hijos de una casa llena de putas!!!
No puedo creerlo, n

2 Me gusta

Hay que probar, con intentar no perdés nada. Así se genero la vuelta de lucho Suárez. Iker muniain es otro …

Sino quédate mirando el tv y no intentar siquiera entablar una llamada, total, “nadie viene”

5 Me gusta

A veces pienso que angelito es un personaje un troll con carpa…

2 Me gusta

Recién Benedetto en el programa de la polla en el trece dijo que Bono quiere venir después de la eurocopa a River …si los dirigentes no se mueven, es para matarlos…

9 Me gusta

Habían tirado el nombre de Henry Martin no? Acaba de sacar campeón al América. Chingue su madre al América

1 me gusta

Jajajjaja tomá dimensión que ahí anda Muniain regalándose y por lo visto ni lo llamaron, imaginate Bono. Seguro lo que nos tienen preparado para después de la Euro es la renovación del campeón del mundo de cebar mates con los muñones!

4 Me gusta

1er Refuerzo

17121655713332

10 Me gusta


Vengo con una ramita y un fosforito a encender el humo semanal.

6 Me gusta

Hace mucho que extrañaba oír a la Reina Barbie :white_heart::heart::white_heart:

2 Me gusta

Kjjjjjj, García Aspe 2.0

3 Me gusta

pero bono es africano, la coleston lo trae gaga

8 Me gusta

Encima dijo “fútbol europeo” después para corregirse y ni es europeo, ni está en el fútbol europeo tampoco actualmente kjjjj

11 Me gusta

vengo a admitir que me equivoqué y tenías razon crack

1 me gusta