Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

En cualquier lugar del mediocampo

Ni Nacho Fernandez, ni Aliendro, ni Villagra, ni Barco y tampoco Echeverri hicieron meritos para ser titulares indiscutidos.

Hoy el nivel de todo el mediocampo no pasa de 4 o 5 puntos y los suplentes como Simon o Palavecino estan peor todavia.

8 Me gusta

Exacto, yo buscaria volantes por afuera, se que el futbol de hoy en dia busca mas extremos pero con el estilo suicida con el que juega River en el ultimo tiempo necesitamos gente con ida y vuelta y que realmente hagan buenos tandems con los laterales. Y por otro lado obviamente como minimo un central de categoria, un volante interno y un delantero de categoria.

Jajajajaja a MUNIAIN quieren traer… dejense de joder. Pobre tipo le toco justo esta epoca con “chances” para venir. Con este dt y esta dirigencia…

Hay que traer un 9, rescatar a peña biafore, y un 2, ojalá pezzella.

Pero mas importante es TRAER UN DT.

6 Me gusta

me parece mas jugador que nacho fernandez

9 Me gusta

con esta dirigencia

a seguir soñando

Porque tenes a un bostero de mierda de foto de perfil? sacando el tema de saturno y los astrochantas

4 Me gusta

No juega de lo mismo que nacho fernandez, ni por asomo. No necesitamos un jugador en el puesto suyo, no es prioridad, y tampoco estamos para ir dando minutos a un tipo que se quiere venir a retirar acá.

Lo banco a muerte eh, pero para viejos de vuelta no estamos. Mucho menos un tipo que tiene 0 identificación con el club.

Dije que si boca perdía la final del año pasado me dejaba esta foto hasta que ganemos la copa.

Tiene 31 igual eh, esta casi con la edad justa

3 Me gusta

sigue siendo mejor que garco

estos jugadores que nacieron y jugaron toda su vida en europa una ves que entran en juego
carrean al equipo

5 Me gusta

lo prefiero a muniain antes que alexis sanchez

5 Me gusta

Está re de vuelta, suma 900 minutos en toda la temporada, 10 partidos completos…

Tenemos superpoblacion de volantes de las caracteristicas de Muniain, si no se sacan de encima unos cuantos va a ser dificil que venga, ni el tecnico ni la dirigencia van a querer tener un plantel aun mas superpoblado ah.

3 Me gusta

uh, pero ese tiempo va a ser indefinido

3 Me gusta

Y bueno, no hay lugar para lloros, se dió lo de la final, me parece mucho menos importante una fotito en el forto… habrá q aguantar.

2 Me gusta

En realidad el técnico no decide nada, esto lo deciden el manager que nos encaja sus negociados y Patanian que tambien debe .perder de lo lindo con lo que se vende y se trae al club.
El técnico solo asiente calladamente…

y? viene de uno de los 5 mejores equipos de la liga de españa siendo campeon de la copa del rey habiendole ganado mas de una vez al real madrid , barcelona , atletico de madrid con goles suyos
tampoco es que viene de eeuu o de la liga uruguaya

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el último párrafo, “hay que traer un dt”…
Pero también después de eso depurar el plantel de lesionados crónicos, jugadores que no dan la talla y a los faltos de carácter.

Así que con lo que pedos te quedas corto…se necesitan seis jugadores que vengan y sirvan para ser titulares indiscutidos, de calidad y con carácter para ganar la copa…

De usa o la liga uruguacha es donde le gustan los jugadores a Patanian y al manager…

3 Me gusta

Alguien sabe la situación contractual de Abaldo en GELP? Porque con la posible venta de Solari yo me la juego por el uruguayo.

3 Me gusta