Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Se cagan de risa del socio en la cara, total saben que la pasividad es absoluta:

14 Me gusta

image

7 Me gusta

Lo que juega san telmo por favor. Ahi tienen que buscar jugadores
Fernandez el 10 es crack en san telmo

tumbleweed-road

1 me gusta

quien pija es Vinias hermano?

loco este chanta de Francescoli si no es un uruguayo dudoso en operacion turbina no se le cae una idea viejo, para uruguayo hubieran traido a Arezo que es joven y con potencial, quien joraca es Vinias dejame de joder

es entrar aca y amargarte

18 Me gusta

Los dirigentes armando el plantel:

TMTbO9
‘Necesita más perros’.

Ni el texto hace falta cambiar

20 Me gusta

Saquen a este sorete hijo de puta de River, que solo trae negociados turbios de el al club…
Basta de este tipo, nos va a fundir y no vamos a ganar nada de nada, mientras el se llena los bolsillos de dólares …

16 Me gusta

Es una basura…en vez de traer lo bueno de Uruguay, nos mete puros negociados

8 Me gusta

El pibe los lee siempre pero lo que pasa que entro al foro y me agarra un dolor de estómago infernal tenemos que aguantar a esta que que se nos ríe en la cara terribles aguilaristas chorros no sirven para nada lo único que saben es cagarse en el socio habría que ponerlos contra un paredón y cagarlos a tiros manga de hijos de puta se necesita gente honesta pero están en la platea las focas y los pochocleros que aplauden todo que queres?contra Tigre hay que silbarlos los 90 minutos a todos.
Abrazo gente.

8 Me gusta

Te iba a citar a Rodrigo Mora pero me fijé y este juega en México no en europa

2 Me gusta

Hay que echarlo ya urgente no se puede más así.

2 Me gusta

Vamos a ser sinceros, desde que llegó este tipo que no tenemos un buen equipo, que juegue bien, y ya pasaron dos años y medio. Tuvimos un veranito de dos meses el año pasado que nos sirvió para ganar el campeonato, si sacas eso esta gestión ya sería peor que la de aguilar.

2 Me gusta

Vayan a buscar a PEÑA BIAFORE!!! Antes de Junio, que sino lanús pone 1 millón y se lo lleva, NO DUERMAN HIJOS DE PUTAAAA

2 Me gusta

hay que echar al dt que no potencia a nadie y le baja el nivel a todos

y de ahi tenemos que comprar jugadores por todos lados. Lamentablemente esto no se arregla en un año ni en pedo

hay que empezar de 0, no es que estamos como en 2017 que te faltaba el arquero, un delantero, un creativo mas y listo

8 Me gusta

Terrible mufa

18 Me gusta

Es así, acá se necesita limpiar y armar algo nuevo con 3 mercados de pases. Esto no va más, ya está muerto. Empezando por el técnico y todo el departamento de fútbol.

5 Me gusta

Como decir que es otro negociado sin decir que es un negociado.

3 Me gusta

a la noche anuncian que lo operan y mañana la presentacion con el enzo diciendo que costo 15 palos

8 Me gusta

Ya no saben que más hacer los astros :ringer_planet:

2 Me gusta

Encima está todo roto. Deja Menzo, sos una desgracia.

16 Me gusta