Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El primer refuerzo tiene que ser un DT.

17 Me gusta

Hace falta un zurdo que vaya por la banda, desborde y tire un centro

2 Me gusta

hoy braida borrado de casla, la solucion fue poner un pibe, no buscar a las apuradas y buscar el reemplazo con sobreprecio como paso con villagra

1 me gusta

Menos mal que se rompió este uruguayo. A Rodríguez que lo vendan ya mismo así deja de ser un problema para nosotros. Que por lo menos el sorete no pueda seguir robándole a River con Paco Casal y Fonseca padre.

12 Me gusta

con 1 mercado de pases no te alcanza para arreglar este plantel

7 Me gusta

Pero mirá por esos equipos de mierda que estuvo

Mi doble 5 en junio


4 Me gusta

“Este no jode más”

Tendón de aquiles significa directamente MUERTE. Ya fue…

13 Me gusta

Si River no se apura, en junio Lanus se quedará con Peña Biafore, pagando 1 palito se queda con el pase.

Luego lo venden a Europa a 20 palos.

Somos los mas pelotudos del mundo.

9 Me gusta

Ya dijeron que no lo iban a repescar :clown_face:

3 Me gusta

Igual, peña no es un jugador confiable desde lo fisico. Acuerdense que tiene las 2 rodillas recontra cagadas, y no debe tener mas de 23 años. Por mi que lo repesquen siempre y cuando traigan tambien un reemplazo a la altura.

4 Me gusta

Si lo repescan no van a traer a otro, pensa que sería tener 4 volantes centrales para 2 competencias y que en una de esas podes ser boleta en cuestión de tiempo.
Habría que deshacerse de Kranevitter pero creo que ni así traerían a otro.

Hay que sacarse varios muertos dentro de esos volantes que se tienen actualmente. Y si alguno fué traído hace poco y no rindió, mala leche, hay que sacarselo de encima también.

6 Me gusta

traigan jugadores con fuerza, feos
yo veo a fonseca, simón, pobrecitos…

5 Me gusta

Es lo mas dificil de cambiar la mitad de cancha, se tienen que ir todos… kranevitter fonseca aliendro palavecino simon nacho barco esos son todos falopas pechos y sin cerebro.

12 Me gusta

No te olvides de Lanzini que nunca juega.

9 Me gusta

El más ladrón de esta temporada…un fiasco este tipo que encima se hacía rogar antes de venir al club…

12 Me gusta

Si peña biafore va a ser nuestra salvación, estamos en manos de dios

14 Me gusta

aca si tiene que correr por los barco, echeverri, nacho que no vuelven ni que les peguen un tiro en las piernas se rompe las rodillas los primeros 6 meses

7 Me gusta

Acá muchos querían aplicar el “que corran los burros”, sobre todo cuando jugaba Juanfer. Bueno, Demichelis lo aplica, los delanteros y el enganche no bajan ni con la orden de un juez. Así nos va…

10 Me gusta