Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

BAsTA DE URUGUAYOS FAL0PA

10 Me gusta

No, es una joda esto loco. Basta de este gordo nefasto basta de que se ocupe del fútbol este chupa verga de Francescoli. Los huevos llenos me tiene.

8 Me gusta

por favor quien ese tipo ? parece un school shooter de eeuu, que es esto ?

3 Me gusta


Deja nomás, prefiero que traigan a Bareiro antes que un uruguayo que no lo conoce ni la madre, más si lo llamo el LADRÓN de Francescoli.

5 Me gusta

Hasta Rondón parece Henrry en esa liga de mechico

5 Me gusta

jugadores de la Premier League que se irian como agente libre a coste cero a partir del 30 de Junio del 2024 en este mercado de pases:



4 Me gusta

Viñas? Kjjj deja prefiero a bareiro

9 Me gusta

Viñas? De Newell’s como Scocco

15 Me gusta

Esa es su estrategia, hacen sonar el nombre de uno que es TODAVÍA PEOR del que van a traer para que nos conformemos con el menos malo :joy:

9 Me gusta

Nadie lo puso, según Glait un dirigente le tiró el nombre de Joaquín Correa. https://youtu.be/UG0z57KqbPM?si=-ExbGN6hSfkLVzka

7 Me gusta

Mamadera, cada nombre nuevo que aparece en el bazar me deprime. Voy a terminar como Almeyda

12 Me gusta

Quien pingo es ese viña, hasta lo prefiero a bareiro. La concha de tu madre francescoli

6 Me gusta

Excelente resumen de la pésima planificación deportiva en River. Se debería viralizar esto.

16 Me gusta

Arranco la humareda de la grandeza. Vi a la pasada TyC. Puede ser que estaban nombrando a Icardi?

Mamadera, es un buen momento para meterme un balazo en la cabeza. Que carajo le están haciendo a River.

6 Me gusta

La depresión hecha carne es entrar acá y leer la mierda que suena.
Cómo si vinieramos de hacer mdp perfectos.

13 Me gusta

Che, que silenció hay en el bazar. ¿No hay humo siquiera? Algo

2 Me gusta

No quedo ni el pibe que pedia a Fabricio Diaz. Mataron la ilusion del hincha.

18 Me gusta

Mejor así. No entiendo como no aprendieron q todos los nombres q suenan antes de q abra un libro de pases, pero todos eh, son 100% humo.

Las verdaderas negociaciones salen a la luz promediando el período de incorporaciones q es cdo mueven un poco el orto los encargados del fútbol del club.

A esta altura el Enzo está rascándose los huevos, Ponzio cosechando soja y el Armenio practicando tiro.
El libro cierra en agosto, así q con suerte a mediados de julio un nombre q suene quizá sea real. Lo que suene ahora es solo para llenar las exageradas horas de TV diarias q se le dedica al fútbol.

Se lo debe cojer.

2 Me gusta