Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Al final… NO VIENE NADIE

miles y miles de comentarios para nada.

6 Me gusta

Palomino vive lesionado, deja…

1 me gusta

Si traen a Bareiro nos olvidamos del gallego?

El tema es que ocupa cupo y no lo vale, te lo saca para alguno mejor

1 me gusta

Como eventual 3, podría ser Tagliafico…igual si viene Pezzella la defensa sería Pezzella-P.Diaz…como central zurdo no se, Junior Alonso?

1 me gusta

Saco a Colidio por Barco (sí, lo banco al enano) y pongo a Alexis Sánchez por Bareiro.

2 Me gusta

Yo vuelvo a insistir con este Crack de la Selección de Costa Rica (1,95mts) por si no te sale lo de Palomino querido Alguien.
Resulta que Millonarios lo vendió al Santos antes del mundial pero no pudo firmar porque tuvo una lesión muscular leve en el cuadríceps antes de los exámenes médicos. Después jugó el mundial donde era la figura al lado de Keilor Navas.
¡Juega mucho! Sea el país donde sea que vaya a jugar el tipo es un berraco Central izquierdo. No se por qué no está en Europa
¡ Pero vamos hijo, que no se los llevan a todos tampoco!
Adelante, siga usted…

2 Me gusta

Damelo Dinho, lástima que andamos cortos de cupos de extranjeros, hay que saber usarlos muy bien porque no van a rajar a los extranjeros que ya están

1 me gusta

Seee… eso te leí arriba con lo de Bareiro.

1 me gusta

Hay que sacarse a los extranjeros falopa que tenemos. Ocupan cupo al pedo

4 Me gusta

Yo dejaría a Boselli nomás si me apuran, los vuelo a todos los otros extranjeros

5 Me gusta

Ya no puedo ver la camiseta de Millonarios sin el logo de Pepsi. Tristeza.

5 Me gusta

Jajaja, sos hincha de Millonarios en Colombia Ramón?
Ahora los patrocina una cervecera.

3 Me gusta

Van a salir de raje a último momento, como hacen siempre.

2 Me gusta

Borja también se tiene que quedar a pesar de que no sea el tipo de 9 que nos gusta. Tiene huevos y mete goles.

5 Me gusta

Lo peor que le podés hacer a Borja, en este momento, es traerle otro 9 y que entre en competición como le pasó con Rondón. Se desmotiva.

Ahora, lo que yo noté (mirando en la tele o yendo a la cancha) es que el tipo hay que alimentarle el ego y RESPONDE. No sé cómo hace, pero patea de cualquier lado y la mete. Está dulce y cumple. También veo que mete y corre más que antes. Está motivado y devuelve gentileza hacia el público millonario con sus declaraciones por el cariño recibido.

9 Me gusta

Es uno de los pocos que cada vez que habla demuestra que entiende dónde está parado.

1 me gusta

Al negro lo pones con alguien que le tire centros como la gente y se vuelve goleador anual de los torneos de mierda aca con diferencia

7 Me gusta

El otro día contra Temperley, no le dieron una pelota buena.

Lo que pasa es que si se lesiona Borja estás medio en bolas, sumado al poco rodaje que le dan a Ruberto. En vez de gastar 4 o 5 millones en Bareiro busco algún delantero de perfil bajo a préstamo.

5 Me gusta