Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Claro, la alterativa es esa, o traer a alguien que pueda hacer dupla tanto con Borja como con Colidio (creo que es lo que se está buscando es eso). O sea, un reemplazo de Solari.

3 Me gusta

Si no traen refuerzos de personalidad y huevos este equipo no le va ganar a nadie, se tienen que ir demichelis junto con los cagones de los jugadores falopas que trajo

4 Me gusta

Ruberto no tiene minutos porque el DT es un pajero que se cansa de poner a los mismos muertos de siempre como Paraquevino o Simón. Jugadores que ya NO RESPONDEN.

Hasta el mismo Mastantuono lo borró y no alterna en los cambios. Ian Subiabre, MENOS. Si no ponés a los pibes, obviamente nunca van a explotar. Tenemos 4 promesas y Demichelis duerme más que el Enzo.

3 Me gusta

Habria que ser una lista de jugadores que no tienen personalidad, pero futbolisticamente saben jugar a la pelota y eso disimula la falta de huevos y carácter, un ejemplo seria messi.
Pero en River no tenemos un messi, solo tenemos jugadores que ademas de cagones son burros,troncos, limitados ,tienen los 2 pies izquierdos,como Herrera, martinez, pires, barco, enzo Fernández, simon, etc

En serio van por BAREIRO???
Vení ya Cristo, terminá todo, llevanos

11 Me gusta

Cristo era un sindicalista

1 me gusta

Seguí blasfemando vos :person_facepalming:

Solo doy datos reales amigo.

1 me gusta

No, pura blasfemia

Inentendible que Mastantuono no haya jugado con Temperley. Nos hubiesemos ahorrado el papelón histórico si jugaba

9 Me gusta

En tyc dijo un periodista que Demichelis pidio que no vendan a Simón

¿Cómo va a pedir que no vendan a X jugador cuando ni siquiera es titular indiscutido? Hasta la dirigencia está alineada a la pelotudez del Pasante.

5 Me gusta

De hecho hizo el gol contra Excursio cuando la cosa se ponía peluda en la primera ronda.

Ni Di María, ni Cervi, el único q vuelve a Bentral es el abuelito de Rubén. Dejen de comprar cualquier pelotudez q dicen x ahí.

4 Me gusta

Ni siquiera salió la nacionalización de Paulo Diaz, por si quieren buscar un extranjero

1 me gusta

Por más que River rompa el mercado no me genera absolutamente nada, si no se va el pasante es lo mismo q nada

3 Me gusta

Prepárense que se viene la instalación de Falcao de vuelta en River, ya van varias publicaciones que veo sobre esto.

Mamadera, nos quieren meter viejos, lesionados, putos, todo en el club.

2 Me gusta

habran entrenado en cuero los pechofrio estos

Es facil , borrar a los muertos y traer algunos buenos de calidad
Pezella , Montiel , Munain , Batalla que queda libre , intentar por bono o keylor y algun jugador bueno de aca tipo Paserilli o Quintana.
Y listo , despues si vamos al mdc compramos otros jugadores mas de jerarquia y que sea lo que Dios quiera.

Si no cerramos a Pezzella antes de Junio, grito y me lastimo

13 Me gusta