Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Qué central para jugar de 6 traerían ustedes? de jerarquía o bueno bueno potable, no se me ocurre ninguno y es el único puesto que me falta completar en mi alineación ideal que estoy armando y en breves subo

1 me gusta

Estoy convencido que puede aportar mas de lo que esta aportando, Nacho. Fernández, LANZINI, Aliendro, Palavecino etc.

Tenemos un plantel falopa y todavían creen que tenemos un plantelazo

Ni un nene de 8 años haciendo el gran dt pone a Bareiro en su equipo y estos hijos de puta van a pagar la clausula de 4 palos por semejante muerto

3 Me gusta

Quiero que empiece el mercado de pases y ese mismo día anuncien a 4 jugadores. Ya no aguanto más con este equipo

1 me gusta

Podemos tirar miles de nombres, pero hay que tirar si o si los nombres además de pedir, de la falopa que nos tenemos que sacar de encima de manera inmediata

1 me gusta

1 me gusta

Jerarquía pura, figura en todos los equipos donde jugó. Desperdiciado por Gagardo

5 Me gusta

Anoche discutíamos en una juntada sobre quién debería salir y terminamos sacando como un equipo completo. Mamadera que cantidad de falopa hay

1 me gusta

Me gustaba mucho el paragüa este, lo quiere traer de vuelta el Mineiro.

8 Me gusta

Prefiero una dupla Pezzella-Paulo, con Boselli y Zabala como alternativas, y no traer a nadie.

Ahora, si hay que elegir sí o sí uno más traigo a Quirós o Bruno Amione.

1 me gusta

Y levantamos la quinta

1 me gusta

Mi equipo para empezar a armar desde este mercado y hasta máximo diciembre de este año, para ganar la Libertadores y llegar lejos y hacer un muy buen papel como piso en el mundial de clubes

Medio flojo de laterales izquierdos estoy pero no se me ocurre a nadie para traer potable

Y a Alexis lo nacionalizo de alguna forma (?)

9 Me gusta

Se compraba un 11 nuevo(?

10 Me gusta

Alexis no me convence, Enzo Díaz tampoco y Lamela tampoco pero muchísimo mejor que la falopa actual es.

4 Me gusta

Es lo que estamos pidiendo todos, al 90% de este plantel hay que darle el olivo, sirven los pibes nomás y alguno que otro, los demás basura pura

Y no pude poner a Mastantuono porque no lo tiene la página, sino lo ponía por Lanzida (?)

Si Bareiro era Brasuca y figura del mundial con 9 goles ni a palo te ponen los 4 palos de la cláusula, así se manejan estos hijos de puta, lo hacen a propósito para cagarse de risa de los hinchas.

2 Me gusta

Sí, a mí ninguno de los dos laterales izquierdos me convencen pero no veo a alguno bueno para poder traer, pero al menos cambia la cara totalmente y de movida, te dan ganas de ver a River con esos jugadores, con los actuales me dan ganas de pegarme un corchazo o hacerme hincha de otro club, así de una

2 Me gusta

La mala preparación de la pretemporada es el resultado de tener un técnico mediocre, y la falta de profesionalismo de la mayor parte del plantel es también un resultado de eso, porque un técnico mediocre y faltó de carácter, no puede exigir que sus dirigidos se preocupen por están un buen nivel para jugar
Borja en tanto tenía un objetivo claro, más allá de River, que era la de ser convocado a su selección. Y con esfuerzo lo logro. Al resto les chupa un huevo y están contentos con tener días de descanso que les da el técnico…

3 Me gusta

No es malo Bareiro, si bien tiene apellido de falopa, a ese precio me parece buena incorporación. De todas formas creo que nos falta reforzar la defensa y sobre todo el medio de River.

2 Me gusta

El tema con Bareiro es gastar plata y cupo en un suplente, cuando tenemos déficit en los titulares

4 Me gusta