Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Te hablan de jerarquia siempre y Despues SUENA BAREIRO nos toman de pelotudo a todos los hinchas ya

11 Me gusta

Debe ser humo del representante

1 me gusta

La respuesta es simple: Demichelis es un pelotudo y un felpudo que ni pincha ni corta en la toma de decisiones de quien traer o soltar. Ni su propio cuerpo técnico tiene, se lo tenían armado acá cuando llegó (igual él tampoco tenía un CT propio).

10 Me gusta

Bareiro y Pussetto jerarquía :joy::joy: mientras los ingeridores de felinos repatrian a Di Maria.
Cierren todo!

8 Me gusta

See…al tipo le falta carácter y avivarse. El profe Gallardo era el que manejaba el mercado de pases de River. Me lo imagino dándole al celular desde las 6 de la mañana cuadrando el mismo los negocios. Era un monstruo para eso.

1 me gusta

Tampoco podés traer a Haaland.

No hay jerarquía en Sudamérica, salvo un par y se van derecho a Europa.

Esas épocas que podías alimentarte del mercado local ya pasaron, los clubes prefieren venderlos al exterior. Lo máximo que pueden aspirar es a traer algo de la MLS, y ya vimos la mierda que recibimos.

Lo mejor que puede hacer river es alimentarse con las inferiores.

Sean realistas.

2 Me gusta


Provided by https://www.lineup-builder.co.uk/

6 Me gusta

Es cierto riverazo. Pero si buscas en los rincones de Europa y más teniendo contactos podés encontrar algo. Yo siempre ha hablado de eso. Si un equipo como América de Cali logró llevar a Iago Falque que la descoció en Colombia el año pasado siendo el mejor de la Liga por escándalo ( se tuvo que ir porque le dieron bala al carro), como no va a poder River traer a uno igual, caso Muniain o algún similar? No te parece?

Este Bareiro si será mejor que Cecilio Domínguez al menos? Porque este juega bien y la está rompiendo en Cerro.( No lo estoy sugieriendo, aunque siempre me gustó cuando le vi algunos partidos con Independiente y en la Selección).

Yo a Bareiro lo banco, aparte es barato, no es que estamos pagando 10 palos. Hasta lo vendo al fresco de Borja.

Por otro lado, sonaba Robertone que según Wiki mide 1.75mts. Queremos ser el club de enanos parece…

20 Me gusta

Sí, podríamos traer algún polaco, serbio, africanos o cosas así como hacen los europeos, pero no trabajan acá.

3 Me gusta

Rigoni es el típico caso Botta, Belluschi o Marco Ruben, si lo trae un club de argentina la va a romper toda.

El tema es que nosotros para esa función ya tenemos a Barco, si no nos sacamos de encima al enano deforme ese no podemos traer otro similar.

3 Me gusta

Muniain me parece que está de vuelta si no seguiría jugando en Europa.

1 me gusta

che pero ese Bareiro de que juega? es 9 de area con Borja o tiene otras caracteristicas?

ademas esta Colirio, Ruberto y Solari. El pibe Subriabre tiene que tener su oportunidad .

Es 9 de área, no es segundo delantero ni a palos.

2 Me gusta

Dudas mas o menos mal porque es el 5to mejor pago de la liga.
El Top 10 de salarios de la MLS, con Messi y otro goleador argentino ex-River - TyC Sports

Lo mismo decían de Pratto que era viejo y que se yo, se terminó pagando solo.

Hasta donde leí el Gallego expreso que no le interesa si quiera ser el mejor pago, quiere darse el gusto de jugar en River.

Con eso ya me alcanza por el simple hecho que el tipo tiene ganas de jugar en el club, no va a venir hacer la plancha como la hacen hoy los nefastos de Herrera, Barco, Lanzini, Funes Mori, Fernández etc.

4 Me gusta

Pratto más o menos se pagó solo. En la final del 2018 fue importante, el resto no hizo tanto, después nos cagó la del 2019.

2 Me gusta

El tema con Muniain es el cupo de extranjeros y si realmente puede aportar algo que el equipo no tenga ya (además del carácter que suponemos que tiene)

1 me gusta