Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

En que anda Mancuello y el Burrito Martinez para hacer un tirito… claa… Rigoni hace 3 años desapareció del fútbol, cero actualidad.

Pezzella, Robertone u O’Conor, Peña, Pussetto, con eso solucionariamos casi todo lo que el equipo necesita este semestre y sin usar mas cupos de extranjeros

1 me gusta

Se viene bordagaray

3 Me gusta

Tranquilos muchachos, no se estresen puteando al pasante que se viene el Euro River de Matias Patanian. El equipo va a jugar en piloto automático.

1 me gusta

No sé para que entro, deprimen los nombres que suenan y tiran en acá

3 Me gusta

Y atrás viene Braida con un kilo de falopa?

2 Me gusta

hace 2 dias dijeron que no querian pagar la clausula por Pezella y ahora sale este a decir que estan dispuestos a pagar la clausula por este paraguasca

jajaa o es todo verso de los tuiteros o hay que cerrar el club de una

8 Me gusta

Tres años de Britismo me dan la pauta de que puede ser verdad. Son estúpidos, incapaces y delincuenciales.

4 Me gusta

Increible. No puedo pensar que ese albañil tenga la camiseta de River y encima juegue un mundial de clubes. El pelotudo debe estar preguntando si puede ir en micro desde encarnación

4 Me gusta

Capaz tambien van por el perrito barrios que mide 1,40…

Hace dos días dijeron que no había nada de River por Bareiro. Cómo mandan fruta los periosidas

2 Me gusta

En un par de horas o días sale que Bareiro es nuevo jugador de los monos de la Ribera. Anoten.

Nahhhh rencarpp, se envejeció. Tiene 34. Hace 5 años era un gran jugador, recuerdo que aquí lo mencionamos bastante, cuando la bosta lo quería traer. Ya no le da para River ni a palos.

2 Me gusta

Cada día estoy más en contra de la compra de Bareiro, más si lo piensan como reemplazante de Solari, hasta Pussetto es un reemplazo más natural.

Hay que reforzar otras posiciones.

2 Me gusta

Hasta Central va a hacer un mejor mercado de pases para ganar la copa que nosotros, imagínense los brazucas, la dirigencia de River es nefasta, no se les mueve un pelo aunque los dejen en evidencia todos

Lo peor es que no hay ni humo acá, no suena nadie, después con la copa América se van a hacer los re boludos todos yendo a EEUU a ver los partidos y así nos pedalearon 2 meses

5 Me gusta

Todo lo que dicen los periosidas hay que tomarlo con pinzas igual

2 Me gusta

Ojalá Bareiro cierre CUANTO ANTES una venta al exterior, porque sino estos forros lo traen acá y nos dicen que es la jerarquía que nos falta, se nos cagan de risa en la cara

4 Me gusta

El avatar ajajajaja

4 Me gusta

Uno no se explica como un tipo como Demichelis que pasó toda su vida en Europa, en los Top de Tops, no tenga algún conocido que le ayude con un jugador de las canteras del Bayern, el City o el Atlético.
Si traes un tipo de ese ambiente, puro perfume Europeo, lo menos que esperas es que aporte con los contactos que tiene allá. A lo mejor a Enzo ya nadie le da teléfono en Europa, pero me imagino el listado de contactos del Kaiser en su celular. Al menos debería colaborar dándole todo el día al Whatsapp. Vas a traer un Paraguayo?

4 Me gusta